POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 15:45

Qué bien ver de nuevo a mi Cris aquí!!! Ahora sí es un viernes como debe ser!!!
Me encanta la canción, Cris, la había escuchado pero no sabía el grupo....ahora San Ares ya ha hecho el resto. :beso: :beso:

Yo estoy aquí, liada. A mis niñ@s de la kedada les digo que ya tengo más material sobre el que trabajar, me han mandado una listita bastante maja de sitios. Estoy viéndolos, porque hay algunos que no admiten grupos.... :duda: qué cosas, no??? bueno, que trabajo en ello y este finde queda listo. :up:

Ando pre-reglática perdida, hinchada. Menos mal que hoy en el curro ha sido una mañana divertida, en la que nos hemos reído bastante (aunque no he podido ir a tomarme ni un té.....) :herida: y las cosas, así, con humor, se llevan muchísisisisisimo mejor!.
Voy a ver si me hago mi comidita, que mis cachorros se han quedado a comer con mi suegra, y no sé si tengo que ir a recogerlos, si se quedan o qué.... :duda: ¿llamo o me hago la loca? jajajaja. Voy a llamar.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 17:20

pitu906090 escribió:Qué bien ver de nuevo a mi Cris aquí!!! Ahora sí es un viernes como debe ser!!!
Así casi da gusto desaparecer :) :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Feb 2009 17:32

hola chiquitas, pues nada mi niña está un poco mejor pero todavía está rara, no quiere comer y solo quiere brazos, así que a ver si entre esta tarde y mañana espabila, gracias a todas
:beso: :beso: :beso: para cris.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 27 Feb 2009 17:38

hola, wap@s 8) 8)

yaris, poquito a poco. Seguro que a lo largo del finde ya se pone estupenda.

flamenquita, :beso: y mimos para tu papi.

blanky, en casa todos estamos homeopatizados y a todos les funciona la homeopatía genial menos a mí, que con mi arritmia voy a trankas y barrankas, pero aún así, no pierdo la fe en la homeopatía.

criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, te echaba de menos :D estos días he tenido que andar sola sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me encantan tus fotos!!!

bueno, perlas, me voy al sofá, que para estar de mediovacaciones estoy molida. Y es que esta mañana me han llamado del curro que tenía que ir urgentemente a solucionar un problemón, y he vuelto casi a las 4, muerta de hambre y agotada, pero con el problema solucionado.

luego vuelvo.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Feb 2009 17:51

de verdad que soy una sinvergüenza, y es que me pongo a leer, leer y cuando llego a escribir ni me acuerdo casi de lo que he leído (eso es lo centrada que voy...) y hoy otra vez me iba sin decirle a cris que me gusta mucho su disfraz y que vaya manos para coser y a flamenquita que espero que su papi se ponga bien lo antes posible.
blanky, has abierto ya tu consulta de raiki?? cómo te va??
y a las valencianas que si hace mal tiempo que se lo queden allí, que no lo empujen hacía arriba que me llega y aquí hace un solito muuuuuuy bueno (es broma chicas)
ins pitu, que intriga hasta que nos pases esos informes!!
bueno supongo que dentro de un rato me daré cuenta de que me he dejado por decir muchas cosas

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 27 Feb 2009 18:06

miarroba escribió: blanky, en casa todos estamos homeopatizados y a todos les funciona la homeopatía genial menos a mí, que con mi arritmia voy a trankas y barrankas, pero aún así, no pierdo la fe en la homeopatía.
[/color]

Pues si miarroba
Veremo si donde no ha llegado la medicina tradicional para quitarme esos granos en todo el cuerpo, que es angustioso y aun no saben que es, desde hace 17 meses, ahora con la hoomeopatia vamos a ver si aciertan.

Lo que si me dijo el naturopata que me hizo el etudio del iris tambien que la recaida de la de depresion ha sido muy fuerte, se ve en el ojo, la falta de fuerzas, la falta de todo que tengo y a grndes rasgos, y la semana que viene me toc el juicio del accidente :frito: :frito: :frito: :frito: no se si voy a poder con todo.

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 22:50

Hoooola, buenas noches! :)
Ainssss, me confieso: he pecado!!! jjajajajaja :lol: Me acabo de pimplar una 1925 con un kevap que no os podéis ni imaginar lo que he disfrutado :lol: :lol: :lol: :lol: jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Mi amiga la del mes ha venido hoy, como no podía ser de otra forma :dientes: y de ahí mi zampuna! jejeje.

Blanky, ten fé en la homeopatía. A mi hijo le trato de la alergía con ella y el lunes empezamos con la acupuntura. Es normal que si tienes problemas de hígado tengas erupciones en el cuerpo. Y cree lo que te dijo el naturópata, en los iris se ve TODO, pero TODO, es una parte interesantísima de las medicinas alternativas de la que yo sé algo y es muy, muy acertada.

Ains, me he puesto morada! :lol: :lol:
Voy a ver si me pongo a hacer cositas, que en dos semanas tengo un examen.... :nodigona:

Volveré.
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 28 Feb 2009 02:00

uffffffffffff mierda algo he hecho, y he borrado todo loq ue habia escrito.............bueno hpy mal dia, osea que mejor, no os cuento ya nada..................

muchos besitois para todos........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y perdonad mi mal humor................

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 28 Feb 2009 02:42

Buenas noches gente... me voy yendo... qué ricas me saben las naranjas con Nahi, mmmmmmm :) , y a las diez y pico nos vemos :)

Un besito a Nalita, que sabe cocer grelos y está preciosa de rojo :beso:
Uno a mi Pitu que cuida de todos los niños descarriados... :beso:
Y otro para mi Gretas, que me cura el alma :beso:

Mi@, mañana ya voy a la hora de siempre :wink: :beso:

Y este para Rent... ¡ale!... :beso:

Dormid bien, os quiero :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Feb 2009 07:44

Buenos Días!!

¿Qué madrugo? Pues no, es que estaba tan cansada ayer que me he quedado dormida sobre las 20:00 hasta hoy a las 6:00.

Querrán saber cómo me ha ido en mi nuevo curro?, pues al final no me he incorporado en el nuevo curro. Lamento no poder dar detalles por aqui. Luego en la terracita. Ahora el tema está complicado, así que de momento decirles que estoy contenta por no haberme cambiado.

Pues yo como siempre, ya tengo unos bollitos en la pani, voy a contestar emails que tengo pendientes y a ver qué tengo en el congelador para hacer la comida de la semana.

No prometo entrar en la terracita, pero lo intentaré. Juer... me encantaría poder verles un rato.

Si alguien quiere desayunar, que me de un toque en la terracita. Si no contesto puede ser porque esté en otro lado de la casa. Bollitos??? Café??? Té??? Galletas gaseosas?? Avenanur??? Lo siento, no tengo más.

:beso: :beso: :beso:

Responder