POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi@ corre, corre que Cris ha quedado con Carmela y se van de paseo al campo!!!! corre que en un rato se van!!!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Voy mi@,

- isabel56
- Cocinera/o
Gracias Pitu ,Aje ,Mi@ espero yo tambien que se ponga pronto buena que la pobre que esta de capa caída
Crus es verdad que el disfraz te queda perfecto
pero el de Cris tiene mas merito se lo a currado ella
Crus es verdad que el disfraz te queda perfecto

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Que entro y primero saludo y ya ire leyendo que si no se me pasa el tiempo leyendo y no saludo ni na,
gracias a todos por los buenos deseos para mi papi, gracias de verda ya con vuestros deseos no hay duda que todo le va a ir genial.
besos a los pachuchines, a las paseantas y a los carnavaleros, y que quereis que os diaga a mi las fregonas me parecen super originales y divertidas y con mucho curro y mucho arte
Besitos a tod@s y buen finde, bueno lo que queda

gracias a todos por los buenos deseos para mi papi, gracias de verda ya con vuestros deseos no hay duda que todo le va a ir genial.
besos a los pachuchines, a las paseantas y a los carnavaleros, y que quereis que os diaga a mi las fregonas me parecen super originales y divertidas y con mucho curro y mucho arte

Besitos a tod@s y buen finde, bueno lo que queda

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
buenas a todos.....yo hoy he tenido un dia relajado pero tb me ha cundido mucho, asi que eso, dia perfecto
....por la mañana hemos ido al mercadillo del pueblo de al lado, y he comprado unos tomaaaaaaaaaaaaates, y unos champiñonessssssssssssssss....gigantescos, en serio....ya os enseñare que hago con ellos, pero son espectaculares...tb compre en el carrefour queso kaiku 5%, que estaba en un 3x2 y salia muy barato....y fresas, y ciruelas....por cierto, el otro dia le lei una receta al Jamie Oliver de granizado de ciruelas y patxaran que tenia un pintaza.....yo creo que el patxaran es solo un pecado venial, no?
....y si le echo muy poquito? me salvare del infierno?
...en fin,para purgar el pecado os pondre la foto cuando lo haga
bueno, me voy a hacer la cena, que acabo de volver de dar un largo paseo con mi mami, y no he empezado siquiera (pero que bien me ha sentado el paseo, y cuanto quiero a mi mami, jo
)
venga, luego os veo

bueno, me voy a hacer la cena, que acabo de volver de dar un largo paseo con mi mami, y no he empezado siquiera (pero que bien me ha sentado el paseo, y cuanto quiero a mi mami, jo

venga, luego os veo

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Zgzflamenca escribió: y que quereis que os diaga a mi las fregonas me parecen super originales y divertidas y con mucho curro y mucho arte![]()
![]()
Ya se sabe, para gustos colores, gracias flamenquita

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo primero perdon a Cris y a los ofendidos ajenos.
Lo que puese del disfraz de Cris era totalmente de coña
Pero lo edito por si lo lee alguien que no me conozca y se crea que era de verdad.
Y el de la foto de los piratas del caribe........ que decir, yo no soy tan feo!!
Lo que puese del disfraz de Cris era totalmente de coña
Pero lo edito por si lo lee alguien que no me conozca y se crea que era de verdad.
Y el de la foto de los piratas del caribe........ que decir, yo no soy tan feo!!

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
No pasa nada pero me gustan más los mimos, soy así de tontaCrus escribió:Lo primero perdon a Cris y a los ofendidos ajenos.

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
crisis escribió:No pasa nada pero me gustan más los mimos, soy así de tonta![]()

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
muy bien, crus, ahora has quedado como un caballero....aunque yo creo que cris sabe que a lo anterior habia que ponerle a todo un tonillo de broma....lo que pasa es que por aqui no nos vemos las caras, y a veces es dificil interpretar el cachondeo que lleva un comentario....en fin, como dice mi abuelita, aqui paz y despues gloria...