POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Dom 01 Mar 2009 18:50

Hola chicas!! Bueno, bueno, pues mi actuación del viernes salió genial, el público era casi todo niños de 15 o así pero les gustó un montón, aplaudieron a rabiar. La lástima, no hubo vídeo :( La rabia que me da, yo quería tenerme grabada a mí misma...

Animos para Blanky con su salid, y a Nalita, con sus hormonas. :beso:

Yeli, ya nos contarás qué tal con el trabajo pero si estás bien es lo principal.
Pitu, qué tal el finde con tus suegros?
Maribel, lo que no seas capaz de hacer tú con champiñones gigantes... :lol: :lol:
Flamenca, espero que le domingo de curro no te haya resultado muy duro.

Mi finde tranquilito, recogiendo y llenando ya cajas para el traslado, queda un mes o así pero vamos adelantando... :beso: :beso: :beso: :beso: A todas!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 19:03

Hooola people!!!
Qué tranquilito está esto!!!!! no?? Yo acabo de llegar de mi comida pecadora en el campo, con un gran dolor de cabeza-garganta que me tiene así asao..... :herida: Me acabo de pimplar dos antigripales de esos que no se los salta un galgo, que mañana es lunes-lunero y yo tengo clase de funky!!!
Ains, que me tomo un té con la Moni....ahora vuelvo.
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 01 Mar 2009 20:09

buenas chicas gracias a pitu, y a mi tecito con ella, me he dado cuenta d emuchas cosas, por eso perdonada, toda mi actitud negativa, y deciros, que a partir de hoy seré una dosis de positivismo.................

de verdad no s epuede andar uno,quejanado todo el dia................................PERDON A TODOS, Y MILLONES DE BESITOS :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 01 Mar 2009 20:28

Bueenaaasss!!

Qué tal el finde? Yo tranquila en casa. Ayer salimos un rato a comprar fruta, unas cosillas en Leroymerlin y luego cenamos ensaladas de Fresco.

Hoy el día tranquilo de pelis. He cocinado un poco (no lo que debería para la semana).

Pero lo más importante de todo es que he descansado :)

Ahora voy a ver otra peli. Ya hemos visto casi todas las de los Oscar :lol:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Dom 01 Mar 2009 21:21

Hola!
Estaba tan agustito en la terraza, pasándomelo de muerte con Gretas y Pitu y de repente se muere el pc, cuando lo vuelvo a reiniciar me ha desaparcido el mesenger, me lo descargo de nuevo y ahora me da no se que error y no me puedo conectar. :evil: :evil:
Me he quedado a medias, con lo bien que me lo estaba pasando..
Ahora todavía tengo mas ganas de ir a Madrid!!!
Bueno chicas esta noche como mi costi se enganchara al Iker intentare de nuevo conectarme, a ver si lo consigo. Voy a dar un vuelto por aqui a ver si me ven.

Un besazo chicas!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 21:35

Moni, no sufras, que ya no estamos en la terracita. Me voy a poner a estudiar ahora mismito. :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Dom 01 Mar 2009 22:44

GRacia cris

Gracias por ese biquiño.

Parece que estoy mas calmada emocionalmente pero el miercoles tengo el juicio y eso ya me descoloca. El martes por la tarde lo prepararemos y el miercoles a juicio.

Hoy he ido al lugar del accidente a hacer fotos para que comprueben y el lunes me hare hacer un informe por mi medico, pues son 2 años perdidos de trabajo y todas las consecuencias que eso me reporta a mi edad.

Veremos....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 01 Mar 2009 22:55

nalita, venga a empezar esta semanita con ánimo y positivismo!!! mi niña hoy ya ha comido en condiciones...

pues mi día de perreo ha terminado en casa de mi prima tomandonos unos cafetitos y con buena charleta, se me ha pasado la tarde rapidísima y claro he llegado tarde a casa y me acabo de sentar ahora después de los preparativos de la guarde de mañana y de dormir a la enana, que yo tenía mis dudas de que se durmiese pronto.

y nada, voy a ver si ceno alguna cosita...

irati, qué lástima que no haya video para que te podamos ver!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 01 Mar 2009 23:02

hola, wap@s,

pues mi domingo también ha sido tranquilo, así que bien... Paseito con los niños, caminata con mi amiga raquel... He hecho la tarta de santiago de maribel, jo qué buenísima :plas:

de ánimos voy regulín porque sigo jo**da de salud, así que no consigo remontar esta racha ya demasiado larga :(

pero bueno, como dice mi pitu, ejercicios espirituales: SOY ESTUPENDA, ESTOY ESTUPENDA, MI MUNDO ES ESTUPENDO

ale, ya está, como nueva :D

un super :beso: para tod@s

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 01 Mar 2009 23:22

ainssss toma estos besazos mi@!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: para que te vayas a dormir con unos mimitos extras!!!!

Responder