POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Dom 01 Mar 2009 23:45

Vengo a fichar, que la más guapa me ha dicho hoy, que como nunca escribo, pues ya ni me conoceis (más o menos).

Pero es que como os leo a diario, cada vez que abro para escribir me doy cuenta que ya lo habeis dicho todo :lol: :lol: :lol:

Asi que daré las gracias a Maribel por lo bien que nos cuida con sus recetas, a Pik por su positivismo, a Seli porque me sigue haciendo reir una jarta en la terracita, a Pitu porque nos cuida y nos mima a todos y cada uno a Crus, el ya sabe porque, a Yaris por todo el cariño que me tiene, a Cris porque siempre que la necesito está.

Y desearle lo mejor de lo mejor a Blanky, venga que tu puedes con el juicio y con lo que te echen, a Nalita que ya veras como si te apuntas al positivismo empieza a ser todo mejor, a Mi@ paciencia guapísima.

Mil besos para Irati, Nahi, Flamenquita, Moni, Yeli, Montxa Tata(ande andará?) Rent (otro que tal te baila), Kiks, y todos todos todos, que os quiero, guapooooooooooooos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ains que ya no queda náaaaaaaaaaa, que os espero en Madrid.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 02 Mar 2009 00:01

bueno, bueno, me gusta esto del positivismo.....besos hiperpositivos para blanky, para mia (y para su suegra la de las berenjenas :lol: :lol: :lol: :lol: ), nalita, nuestra flamenca que ha tenido que currar hoy....en fin, para todas las que andaban de bajona....y para las que no, pues tambien, no se nos vayan a venir abajo.....es decir,besos a discreccion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy he tenido un dia tranquilito...he ido a comer con mi mami, luego he salido de compras con mi chico (a ver si se despejaba, que el pobre lleva unos dias... :( ), he comprado mascarillas y cositas de cosmetica para la cara, y en el alcampo harina integral, que con tanto bollo no me cunde nada :lol: :lol: :lol: :lol: ...despues he vuelto y me he puesto a cocinar un monton de cosas que tenia por la nevera y se me iban a estropear....he hecho un megasofrito de verduras y lo he preparado para congelar....luego os enseño como en otro post, lo mismo a alguien le sirve para algo verlo....tb he hecho champiñones rellenos ligeritos...unos guisantes con jamon para la pequeña (que no le gustan los champiñones)...he limpiado fresas....y mientras, la maquinita estaba haciendo un bonito con tomate para mañana....no esta mal, verdad? :)

pues eso, que os pongo las fotos y me voy a la camita con un libro, que por hoy ya esta bien.... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 00:51

¡Aleee!, y yo sin escribir nada en todo el día (buf, ¡qué mal ando!, si yo juraría que había escrito esta mañana :duda: )... a ver si vais a creer que he desaparecido otra vez... noooo, ¡qué va!
Tengo besitos para todos,me voy a la cama prontito, que pasan cosas incomprensibles (ahora entiendo el galimatías de Blanky :))
Un besito especial para Blanky, otro para Mi@ (que voy y te cuido, mi cielo :beso: ) y una cancioncita que no se va de mi cabeza hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=a08vRwFGmmo[/video]

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 02 Mar 2009 01:50

Ñeeeeeeee... qué sueñete tengoooo.

Os he leído, qué montón de páginas :) Os envío besitos a tod@s, dado mi cansancio no voy a personalizarlos porque no quiero dejarme a nadie. Ánimo a quien esté de bajón, seguro que el sol brillará mañana :D

El motivo de mi cansancio es porque... ¡por fin hoy he corrido mi primera carrera del circuito que os conté! :lol: ¡Y he llegado a tiempo para correr, claro! :lol: Me ha gustado mucho, ha sido una sensación genial. Eso sí, me he quedado KO, he dormido dos siestas jajajaja... increíble cómo agota.

Así que me voy al sobre para levantarme mañana con ganas de sonreírle a un nuevo día, aunque sea lunes, jeje.

Besitos y bona nit. Cuidaros y sed felices (es una orden :burla: ).

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Mar 2009 02:59

Buenoooooooo que nos vamos a la camita.
Por fin Pik corrió su carrera en el sentido correcto.... :dientes: muy, muy bien, cielo!!!! :beso: :beso:
Yo he tenido una tarde-noche muy fructífera en la terracita, muchos encuentros, muchas charlitas y muchos buenos deseos.
Y tengo la garganta que se me cae a cachitos y me voy a dopar y a irme al catre. :herida:
Tengo muchos besos para repatir, así que cogedlos según vayáis llegando, que hay pa todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana empezamos un lunes de marzo.....marzo....mmmmmm :) Mes de kedada.... :) :) :)
Tengo que cambiar la firma..... :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Mar 2009 10:25

Buenooooo, que no se ha levantado nadie aún??? :duda:

Buenos días, amores!
Llueve....muchooooo.
Yo sigo con mi garganta así asao....pero hoy no hay quien me quite mi clase de funky! :up: Esta tarde la tengo complicadilla, que tengo cita con la acupuntora para mi niño a primera hora, luego al curro y a última hora tengo repasito láser (ya se sabe que una Nancy necesita una puesta a punto de vez en cuando....) :coqueta:
Hoy me gustaría encontrarme por estos pasillos a mi Rent voluntarioso, al Rent de los lunes :) (invoca Pikilina, a ver si viene) :beso: :beso:

Tened buen día tod@s.
:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 02 Mar 2009 10:41

Buenos días Montis...
Pues nada q otra vez Lunes, esto es una pasada, q las semanas vuelan sin darnos cuenta...
Hoy día lluviosillo, tonto, gris... venga q no pasa nada! A sacarle el mejor partido!
Yo por mi parte estoy liadilla: inglés, estudiar, gym... Y feliciana, porque el finde ha cundido mucho. El sábado de "mulas" en la casa nueva de mi hermana, acarreando sacos de escombros... ufff vaya agujetas, q bajamos unos 100 sacos (entre todos :lol: ) en apenas 2 horas... ufff madre estoy llena de moratones en las piernas donde me daban los sacos :herida:
Pero muy bien, luego a comer a casa de papis (no muy monti :nodigona: , pero rico rico) y finalmente tarde en casita, sesión manta + `peli con el churri :D
Y ayer entre votar y tomar algo con los amigos se fue la mañana... tarde de siesta y viaje :lol: y otra vez de vuelta a tierras castellanas...
Y aqui estamos... con energia a disfrutar del Lunes!
Un besito a tod@s, con abrazote incorporado! :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 02 Mar 2009 11:59

Buenos y lluvioso días mis niñ@s pero con el animo por las nubes que con los consejo de Pitu y las ordenes de Pik esto es gloria bendita ,así da gusto empezar la semana ,a que si Nalita a que hoy te encuentras ya mejor de animo ,como que estas niñas son unos soles y Blanky porque no le hace caso ,que si hiciera lo que le dicen otro gallo le cantara ,niña animo y suerte en el juicio ya nos contara como te va :beso: Mi@ y tu mi alma como te encuentras ,espero que mejor :beso:
Greta que alegría verte `por aquí :beso: no nos abandones tanto :beso:
Pik Por fin corriste ,me alegro que te sentara tan bien :beso:
Montxa Ponte calmatel en esos moratones :beso:
Yeli Da gusto pasar así los domingo verda ,de todo quiere Dios un poquito :beso:
Pitu cuidate esa garganta que después pasan factura :beso:
Moni jamia a mi me pasa igual cuando estoy en lo mejor de la terracita se jode el pc, bueno el no la que se jode soy yo que me quedo con la cara partida :lol:
Yaris muchas gracias preciosa ya le doy yo los achuchones de tu parte :beso:
Irati :plas: por ese excito que as tenido que pena que no tengas vídeo,pero fotos si habrán sacado :beso:
Flamenkita que pena ,no vi que estaba el desayuno listo pero bueno hoy me lo e calentado y me a sabido a gloria :beso:
Cris estas otra vez de capa caída ,te veo que no te veo ai.....que te quiero :beso:
Bueno me voy que ya es media mañana y se me va es día y no me entero :beso: para tod@s

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 12:34

Buenos días de lunes lunero cascabelero... siguiendo con la ronda de corresponsales os diré que aquí hace un día precioso de nuevo (y un frío que pela)... mi garganta tiene envidia de la de Pitu y anda tocada tocada... y... poco más... recuperándonos de las sorpresas de la vida... buffff
Biquiños para todos, ¡ale!, a ser buenos.
(Iba a poner música pero hoy estoy sin música :( )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 02 Mar 2009 12:38

ay, cris, como puedes andar tu sin musica? tu que eres la encargada de nuestra banda sonora? canta alto y fuerte y veras que asi tus sorpresas solo pueden ser buenas... :beso:

Responder