POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Lun 02 Mar 2009 12:43

Tú no puedes estar sin música, Cris :)

Por cierto, buenos días a tod@s.
Ah sí... ¡Rent, te invocoooooo!

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Lun 02 Mar 2009 12:50

Feliz lumes:
Jo.. un fin de semana sinm entrar y tengo que leer ocho paginas,como se nota que ha vuelto cris :lol: :lol: :lol: .por cierto no he llegado a tiempo de ver tus fotos,pero seguro que estabas muy bien.
Yo he pasado el finde tranquilo,aunque ayer me pase un poco,pero es que tuve dos cumples,a mediodia fui a comer a casa de mama y me dijo que le llevara una tarta de manzana porque mi hermano mayor cumplio años,10 y un cuarto(nacio un 29 de febrero),y claro me comi un trozo,
Y luego cuando fui a visitar a mi suegro,mi cuñada tambien habia llevado una tarta que su cumpleaños fue el dia 28,y me comi otro trozo :nodigona:.
Pero hoy prometo ser buena :porfavor: que mañana por la noche tengo el cumple de un amigo :lol: :lol: .
¡¡¡¡Si es que tengo yo mucha vida social ¡¡¡¡

En fin,procuraremos no pasarnos mucho que sino el peso sube que se las pela.
Muchos besos curativos y animos para tod@s,no nombro a nadie porque seguro que me dejaria a alguien y todos sois importantes para mi. :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 13:00

MANDI escribió:como se nota que ha vuelto cris :lol: :lol: :lol: .por cierto no he llegado a tiempo de ver tus fotos,pero seguro que estabas muy bien.

Guapaaa, :beso: , te las pongo en un momentito en que no mire Crus :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, es broma...)

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 02 Mar 2009 13:34

crisis escribió:
Guapaaa, :beso: , te las pongo en un momentito en que no mire Crus :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, es broma...)
:evil:

Contaré hasta 10!! :D

Bueno, mejor me relajo con un masajito.

Imagen

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 13:36

¡Heyyy!, que la supuesta ofendida soy yo... un beso, guapo, que ya sabes que te quiero un puñao :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 13:47

¡Ale!, ya he encontrado la banda sonora de hoy... para Blanky y para los que no entendemos algunas sorpresas de la vida :)

http://www.youtube.com/watch?v=LLbqgAIpYmY[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 17:03

pues yo también entro a fichar!! anoche me dormí un poco más tarde de lo habitual porque entré en la terracita y no me podía dormir luego porque vaya un sinvivir que me entró pensando en qué voy a meter en la maleta... ropa de invierno.. de primavera...porque claro aquí en mi tierra para esas fechas ya estamos primaverales (si todo va bien, que este año no sé) 8) 8) bueno ya nos darán el parte las madrileñas
he derrochado tanta energía en el curro que ahora casi no puedo ni teclear...

os deseo una buena semana :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 02 Mar 2009 17:12

Holaaa muy buenas tardes!!!! aqui el parte meteorologico de la zona de Zaragoza y alrededores, claros y nubes, más nubes que claros, hace un poco de aire, y la temperatura agradabel, y lo mejor sigue oliendo a primavera, ahora a esperar que aparezcan las primeras golondrinas a ocupar sus nidos y entonces si que ya la tenemos aqui :D
Esta tarde toca mi clase de flamenco, asi que dentro de un ratito me bajo a Zgz, pero antes tenia que daros unos cuantos :beso: :beso: :beso: :beso: que si no me siento rara sin leeros.
Aaaaay, esta noche tengo que comprobar cuanto he perdido con el plan de choque, no se, no se, que emocion teniendo en cuenta que el peso que marca mi tortuguita tenia que estar un pelin mas a tras ya que cogi 500 gramos, me dan ganas de pesarme ahora pero no, a la misma hora de siempre para que sea mas preciso.
Bueno besitos a tod@s y nos vemos mas tarde
:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 02 Mar 2009 17:30

hola, wap@s,

gracias por los :beso: y mimitos, yaris, cris, gretas, isabel... qué bonicos sois!! me han sentado divinamente :porfavor: y hoy estoy algo mejorcilla. He estado en mi homeópata y le he llorado a moco tendido, pero he salido relajadísima. Más que homeópata es psicóloga esta mujer y me saca todo de dentro :)

en fin, luego he quedado con mi amiga rakel y nos hemos tomado una cañita totalmente apta.

ahora me espera tarde cuasi hogareña porque está el cielo muy amenazador. Si no llueve sacaré a los canijos, pues mi costillo no me los ha aireado esta mañana y están imposibles. Y si llueve, uuuufff, pues supongo que haremos kdada entre las vecinas y nos juntaremos en algún piso para que los canijos retocen.

ale, wap@s, nos leemos luego :D

:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Mar 2009 17:43

Uffff, parece que va a llover... y mi niño tiene pesca los lunes... esta tarde he decidido hablar muy seriamente con mis cachorros sobre el uso y disfrute de la tele y el ordenador... ¡socorroooooooo!
Tengo muchas cosas que organizar en mi vida, empezando por la alimentación (mía y de los míos) y el llenado del congelador que está infrautilizado (como yo :wink: )... voy a darme una vueltilla por los pisos de las vecinas
a ver si encuentro ayuda :)
Chau gente... :beso:

Responder