POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 18:27

parte meteoróligo en tarragona: ha empezado a lloviznar justo antes de salir a recoger a mi hija, y ahora que acabo de entrar en casa, acaba de parar... :evil: :evil:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 18:28

yaris2407 escribió:parte meteorológico en tarragona: ha empezado a lloviznar justo antes de salir a recoger a mi hija, y ahora que acabo de entrar en casa, acaba de parar... :evil: :evil:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué petarda soy!!! me acabo de citar a mi misma... madre mía ni que dijera algo interesante!!! :lol: :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 02 Mar 2009 19:00

yaris2407 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué petarda soy!!! me acabo de citar a mi misma... madre mía ni que dijera algo interesante!!! :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja, qué graciosa eres Yaris. Ánimo con el mal tiempo... yo he visto que mañana parece que va a llover aquí también así que no podré ir en bici al despacho, con lo bien que me sienta :duda:

Pero no pongamos malas caras :) Ays, estoy muy pensativa, tengo tantas ideas agolpadas en mi cabeza que tengo miedo que me explote... :nodigona:

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 02 Mar 2009 19:08

Buenas tardes de lunes lunoso.... ainnnnnnns..... los lunes no son mi mejor dia.... pero el de hoy.... especialmente tonto :(
No se que me pasa hoy..... estoy de un espeso que me aclaro en ná... me duele la cabeza, estoy como con jaqueca.. sólo con ganitas de largarme pa casa.... ponerme el pijama y descansar y descansar..... :enfermo:
Voy a ver si Gretas me invita a un tecito o algo... y me entretengo... porque todo lo importante del curro ya lo he hecho... y mi cabecita hoy no da pa mas...
La parte positiva de hoy se la dedico a mi fin de semana, que ha sido genial, junto a mi churri y amigos...y tambien se la dedico al dia de mañana.... que será martes.... y tengo el firme propósito de madrugar con alegría, fuerza y una buena dosis de positivismo.... aunque no salga es sol en el cielo (que está muuuu nublao).... almenos voy a coger vuestros rayitos de sol :)

Besines para tod@s :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 19:11

nooooo que no le explote la cabeza a pikkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 19:25

:guapa: :guapa: :guapa: toma besos rojos para que te alegren el alma seli!!! :guapa: :guapa: :guapa: ya verás como gretas te espabila!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 02 Mar 2009 19:51

bueno... pues... que como veo que nadie me lo impide, cuando me termine el rooibos me pongo a planchar... ufff vaya tarde tonta que llevo :burla:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 02 Mar 2009 22:41

Hola chicas!!! Juraría que había escrito a la mañana, pero, no encuentro mi mensaje, así que no habré escrito... :herida: Qué misterio!!!

Bueno ,veo que Seli, está de lunes. Yo también, tenñia unas ganas de acabar la jornada que no veía!Ya estoy en casa, gracias a monty :lol:
Pik, qué deportista!!! Qué bien, que acabaste la carrera!!!Aunque hija, yo no concibo tirarme corriendo el finde, jeje! Vaga que es una...
Yaris a planchar!!So vaga!! No que es broma, guapa, relájate que seguro que te hace mucha falta...
Flamenca, qué tal tu clasecita?
Crisis, reclama tu uso y disfrute del ordenador, sí señor!!O mejor, reclama tu uso y disfrute, a secas :lol: :lol: :lol:
Miarroba, yo también te mando besitos y ánimos, aunque un poco tarde, me alegro de que estés mejor! :beso:
Nalita, me encanta ese nuevo ánimo!!!Ahorita mismo voy a ver qué has escrito en el post de cosas buenas!!!
Blanky, guapa, cómo lo llevas?

Bueno, yo deseando llegar a casa, ahora preparando una cremita para la cena, y yo como seli, mañana me he propuesto madrugar con energía y ganas, que hoy casi no salgo de la cama ni arrastrándome.
Ajedrea, monik, pitu, gretas, mandi, crus, rent, yeli, yolanda, mcor (por cierto, qué tal wachi de nuevo?), maribel, montxa, isabel, kiks, y todos, todos los demás :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Mar 2009 23:20

Hola amores!
Yo acabo de llegar de mi lunes hiperactivo (para no variar) a casa....ains, toy molida!!! Mi garganta está algo mejor, parece, gracias por los mimitos :beso:
Mi@, no te agobies cielo, ya verás cómo estás bien en sun plis, y tu médica-consejera-homeópata-psicóloga te ayuda. Y además, ya mismo iré por tu tierra y podremos hacer esa mini-kedada tú yo.....en cuanto que venga un finde bueno me lanzo para allá, vale????? :)
Irati, guapa, qué bien lo de tu baile, una pena que no nos puedas deleitar esta vez con un video para que veamos tu tipazo moviendo las caderas así de bien.....
Pikilina, qué tal has acabado tu lunes?
Yaris, qué sinvivir con la maleta, ainsssss....tu plancha, hija, plancha que no sabemos aún lo que nos vamos a llevar....
Cris, cielo, muchos besitos cargados de luz, sol y música para tí :beso: :beso:
Flamenquita, qué tal ha ido tu clase??? yo hoy he tenido una de funky muy guay, aunque no estaba mi profe que es la caña, la ha dado una chica que no lo ha hecho nada mal (estuve tentada de salirme de la clase cuando ví que no era mi profe....menos mal que no, estuvo chula....y es que hay que dar la oportunidad a la gente de demostrar lo que valen, verdad????)
Seliiiiiiiiiiii, majetaaaaa, anímate, anímateeeeeeee, piensa en esas gafas que te esperan a la vuelta de la esquina.....esas gafas de las buenas....jajajaja, de marca!!! :lol: :lol: :lol: (me acuerdo y me parto solitaaaaa)
Montxita, que tiene un lunes como los míos, a tope!!! espero que hayas podido descansar un poco hoy. :beso:
Isabel, que sigue con su brazo chungui....cuídate, guapa. Por cierto ¿cuándo venía tu hijo para acá?? Y tu cuñada???
Mandi, qué gusto da verte entre pecado y pecado...jejeje
Maribel, qué tal tu día??? ahora iré a ver lo que nos has cocinado para hoy.....

Ains, que voy a cenar, que tengo hambre....jejeje.
Sé que me dejo a much@s sin nombrar: Moni, Nahi, Gretas, Aje, Malenium, Crus, Kiks, Rent (no funcionó, Pik....), Nalita (hoy mejor????), Blanky, Tata......besos chillaos para tod@s.
Luego entraré.
:beso:

Responder