Hola amores!
Yo acabo de llegar de mi lunes hiperactivo (para no variar) a casa....ains, toy molida!!! Mi garganta está algo mejor, parece, gracias por los mimitos
Mi@, no te agobies cielo, ya verás cómo estás bien en sun plis, y tu médica-consejera-homeópata-psicóloga te ayuda. Y además, ya mismo iré por tu tierra y podremos hacer esa mini-kedada tú yo.....en cuanto que venga un finde bueno me lanzo para allá, vale?????
Irati, guapa, qué bien lo de tu baile, una pena que no nos puedas deleitar esta vez con un video para que veamos tu tipazo moviendo las caderas así de bien.....
Pikilina, qué tal has acabado tu lunes?
Yaris, qué sinvivir con la maleta, ainsssss....tu plancha, hija, plancha que no sabemos aún lo que nos vamos a llevar....
Cris, cielo, muchos besitos cargados de luz, sol y música para tí
Flamenquita, qué tal ha ido tu clase??? yo hoy he tenido una de funky muy guay, aunque no estaba mi profe que es la caña, la ha dado una chica que no lo ha hecho nada mal (estuve tentada de salirme de la clase cuando ví que no era mi profe....menos mal que no, estuvo chula....y es que hay que dar la oportunidad a la gente de demostrar lo que valen, verdad????)
Seliiiiiiiiiiii, majetaaaaa, anímate, anímateeeeeeee, piensa en esas gafas que te esperan a la vuelta de la esquina.....esas gafas de las buenas....jajajaja, de marca!!!

(me acuerdo y me parto solitaaaaa)
Montxita, que tiene un lunes como los míos, a tope!!! espero que hayas podido descansar un poco hoy.
Isabel, que sigue con su brazo chungui....cuídate, guapa. Por cierto ¿cuándo venía tu hijo para acá?? Y tu cuñada???
Mandi, qué gusto da verte entre pecado y pecado...jejeje
Maribel, qué tal tu día??? ahora iré a ver lo que nos has cocinado para hoy.....
Ains, que voy a cenar, que tengo hambre....jejeje.
Sé que me dejo a much@s sin nombrar: Moni, Nahi, Gretas, Aje, Malenium, Crus, Kiks, Rent (no funcionó, Pik....), Nalita (hoy mejor????), Blanky, Tata......besos chillaos para tod@s.
Luego entraré.