POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Lun 02 Mar 2009 23:37

Que ya se nos acaba el lunes, madre mia que ganas de que se acabe, es uno de los dias más complicados de la semana para mi, empiezo reuniendome, y acabo reunida y luego cuando llego a acasa no tengo fuerzas para hacer nada de nada.

Ains chicas que llevo unas semanas que soy incapaz de comer sin pecar, que debil, que debil..........voy a tener que plantearmelo en profundidad, que cada mañana digo, de hoy no pasa que me ponga las pilas, y cada dia tengo que hacer acto de contrición.

Es que Febrero es muuuuuuuuu malo, tengo los cumpleaños de mis tres churrumbeles, los tres en el mismo mes, y entre las fiestas de uno y de los otros, nada que no soy capaz.

Sin embargo para compensar, ni me siento culpable ni nada, me siento feliz, y cada dia digo que mañana lo haré mejor, a ver si llega ya el dia.

Besos y más besos para todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 02 Mar 2009 23:48

buenas noches a todos...ya veo que andamos todos de lunes....el mio ha sido muy ajetreado, y la verdad, paradojicamente, me he sentido la mar de activa a todos los niveles, hasta el curro se me ha hecho mas ameno....pero jo, ha sido parar para cenar, y caerme abajo....que cansancio, por dios!!!!!....estoy ahora mismo que no se ni como tecleo, no me valen los dedos para nada de nada....en fin, yo os habia hecho unas fotitos de una tarta de queso con canela y limon, light total, y de un helado de fresas mas light aun....pero me perdonareis si os pongo las fotillos mañana? es que de verdad que me voy a ir a dormir, no puedo ni con mi sombra.....besotes a todos, y dulces sueños :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Mar 2009 23:53

Maribel, cielo, descansa, descansa....deja las fotos para mañana...si total....ya han cenado casi tod@s, menos yo....jejeje (y yo creo que voy a cenar frutita.....)
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 02 Mar 2009 23:55

ufffff, pitu, pues hablando de fruta,he hecho hoy un helado de fresa ligerito, que estaba de muerte subita....(fresas congeladas, un chorrito de leche evaporada 9%, y un poco de sacarina....a la th, y a comer....buenisimo), aunque tu tenias la garganta malita, y el frio no te conviene...cuidate, vale? :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 00:03

Un heladito de esos sí me tomaría, eh??? aún con garganta malita y todo.... :lol: :lol: Ya estoy mucho mejor, gracias, preciosa!!!
(en veranito hago yo ese helado mucho....ainsss, dónde compras tú ahora las fresas congeladas? yo antes en el PLUS, que aún me quedan la verdad, pero desde que lo quitaron.....encontré frambuesas en Bo-frost, pero son hipercaras......)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 03 Mar 2009 00:10

:nodigona: esto, puesssss.....de hecho, yo las compro en la fruteria, a razon de 1,50€ el kilo....y las congelo yo pispa :lol: :lol: :lol: ....y no solo las fresas, las ciruelas, el mango, todo....solo se usan para hacerlas papilla, porque pierden la buena pinta, pero para helados, bizcochos, o salsas, estan muy bien...

en La Sirena habia unas frutas del bosque el otro dia de oferta....300 grs 1,35€, llevandote dos, eso si :up:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 00:17

Buenas noches, si es que los lunes son dificiles, que les vamos hacer, pero lo bueno de los lunes es que terminan y estranamos un martes nuevecito, para hacer un monton de cosas :wink:
Mi clase de flamenco ha ido genial, lo cierto es que se me hace muy corta pero no hay mas cera que la que arde asi que cada clase la aprovecho al maximo.
Pitu tienes razon, tenemos que dar oportunidad a la gente de demostar lo que saben y valen a ti te ha pasado como a mi con mis profesoras de flamenco que cuando nos cambiaron de profesora me dieron ganas de no volver y mira tengo que reconocer que me equivoque porque la nueva profesora lo hace muy bien tambien, diferente pero genial. :D
Maribel, no te preocupes que nosotras esperamos a mañana para ver esas delicias.
Isa, cuidate que en nada comienzan las ferias y tienes que bailar muchas sevillanas y tienes que tener ese brazo cuaradito :beso: :beso:
un beso para tod@s y buenas noches que descanseis y pensar que mañana nos espera un martes nuevecito, para hacer con el lo que deseemos :wink:
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 00:24

Flamenquita, sigo pensando que deberías unirte a la Monty kedada.....mira la de bailoteos que me marcaría yo contigo, mujer!!!!
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 00:32

Ojala pudiera Pitu, pero este año me es imposible, porque ese finde me toca trabajar y para ese mismo finde mi compañera tiene fiesta familiar asi que, yo lo siento en el alma el no poder ir pero ....
:(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 03 Mar 2009 00:39

Jo, pues una pena.....tendremos que hacer otra antes de que termine el 2009 para reenganchar a la gente que no puede.....
Seguro que no tenemos problema en organizar otra!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder