Podemos ponernos de acuerdo? (cuándo nos pesamos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

Cada cuánto te pesas?

La encuesta terminó el Dom 07 Ene 2007 10:19

Todos los días a la misma hora
5
25%
Todos los días sin horario fijo
2
10%
Una vez por semana, mismo día, misma hora
13
65%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:
Podemos ponernos de acuerdo? (cuándo nos pesamos)

Mensaje por Hanako » Mar 02 Ene 2007 10:19

Hola!!!
Pues sí, ojalá pudiéramos ponernos de acuerdo. La mayoría de vosotras os pesais diario, cierto?
He estado leyendo y no! es que nadie lo recomienda! (pues además puede volverse obsesivo).... mmmmmmm yo solamente me peso para la basculitis de los viernes y alguna que otra vez entre semana pero casi nunca... Y no sé si comenzar a hacerlo diario.....
Qué hacemos??????????
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Mar 02 Ene 2007 10:28

Para mí, sería muy fuerte pesarme todos los días, se notan más las oscilaciones y cuando son negativas aunque te arman de valor para seguir, también, en mi caso, me agobian. A mi me encanta lo de los viernes a primera hora de la mañana ya que si te pasaste el finde también da tiempo casi a enmendarlo, pero eso sí, yo acepto lo que decida la mayoría :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Mensaje por arnak » Mar 02 Ene 2007 10:33

Yo me peso oficialmente una vez a la semana (el día que apunto el peso), y a temporadas intento no pesarme más, pero otras no lo consigo, y cierto que es obsesivo, porque la báscula tiene vida propia de un día a otro.... pero es que no lo puedo remediar..... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Mar 02 Ene 2007 10:39

Aaaaa ver, yo he votado para solo pesarnos un dia a la semana, el viernes, como siempre peeeero he de decir que yo me peso todos los dias, bueno menos el domingo.

Ya dije yo que no queria comprar una bascula porque yo me obsesiono mucho con ver lo que peso.....

Avatar de Usuario
Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 29 Sep 2006 02:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » Mar 02 Ene 2007 10:41

Yo perfiero el viernes, pero me atengo a la mayoria, ahora por ejemplo me peso todos los días porque no me fio de mi misma, y me pongo el miedo en el cuerpo.

:beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Mar 02 Ene 2007 13:17

Yo me peso todos los dias lo paso peor cuando no tengo bascula, aunque el peso q cojo como oficial es el del viernes :wink:

Avatar de Usuario
pokitoapoko
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por pokitoapoko » Mar 02 Ene 2007 20:36

Yo tambien me peso to los dias porque necesito controlarme, lo tengo comprobado que los dias que no me he pesado me ha faltao el tiempo pa saltarme la dieta, me motiva a seguir.
Y tambien cojo como oficial el del viernes, antes no tenia dia oficial pero desde la basculitis me he acostumbrado.
Hanako, si te sientes agusto pesandote una vez a la semana por que vas a cambiar?
Si te apetece pesarte to los dias, por que no hacerlo?
La obsesion puede ser la misma pesarse todos los dias o no pesarte to los dias pero estarte comiendo la olla sobre ke pesaras, o cuanto pesaras el dia X, etc
Yo voto por el viernes :dientes:
:beso:

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 02 Ene 2007 23:54

pues yo me peso el miercoles (dia de reunión)
lo tomo de referencia y cuando el curro me deja pues el viernes tb

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Mié 03 Ene 2007 01:45

Pues yo no suelo pesarme a diario, empecé pesandome los lunes y añadí los viernes para unirme a la basculitis.
Pesarme el lunes me viene muy bien para controlar si me he pasado el fin de semana y controlarlo esos días!
Ahora, con el descontrol de comidas ni me acerco a la bascula, vamos!!! miedo me da!! :duda: me pesaré el viernes.

Vamos, que por mi con la basculitis del viernes está estupendamente, porque a diario puede agobiar a alguna de nosotras.
:beso:

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Mié 03 Ene 2007 01:56

Yo creo que pesarse todos los dias por norma no debe tener muy buenas consecuencias que digamos, aunque yo me peso a menudo, prefiero que el peso oficial sea el de el viernes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro