ALGUIEN A PROBADO HERBALIFE?:
- Brisamie
- Pinche de cocina
Hola chicas, he oido mucho sobre Herbalife y por internet esta repleto de informacion, tambien lo ponen como oportunidad de negocio y para perder peso como una maravilla. Me gustaria saber si alguna lo habeis probado o conoceis a alguien que lo haya hecho y que tal son los productos, si estan controlados por sanidad y todo eso y mas!

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
mi modesta opinion
Yo probe herbalife hace algunos años... deje de tomarlo porque era a base de pastillas y sustituir comidas y como dice sulis a mi como que no...
No me funciono nada, fui a la presentacion de los productos, que normalmente lo suelen hacer en hoteles, te tratan mas de comer el coco intentando que distribuyas los productos y ganar dinero que mentalizandote de los beneficios para la salud de los mismos.
Los jefes de grupo estan forrados, te lo digo yo.
Mi madre empezo a tomarlos hace unos dos meses, y al cabo de quince dias el cuello se le quedo rigido. Fue al medico y le comento que habia empezado a tomar unas pastillas para adelgazar, al decirle el nombre el medico le pego la bronca, le habia activado la tiroides.
A parte de todo esto no es un tratamiento barato, te cuesta un lote unos 100 euros y te dura mas o menos para un mes.
Prefiero la verdad comer sano y equilibrado a tomar pastillas y potingues.
Pero como todo, hay gente que habla maravillas del producto.
YO DESDE LUEGO NO¡¡¡¡¡
Yo probe herbalife hace algunos años... deje de tomarlo porque era a base de pastillas y sustituir comidas y como dice sulis a mi como que no...
No me funciono nada, fui a la presentacion de los productos, que normalmente lo suelen hacer en hoteles, te tratan mas de comer el coco intentando que distribuyas los productos y ganar dinero que mentalizandote de los beneficios para la salud de los mismos.
Los jefes de grupo estan forrados, te lo digo yo.
Mi madre empezo a tomarlos hace unos dos meses, y al cabo de quince dias el cuello se le quedo rigido. Fue al medico y le comento que habia empezado a tomar unas pastillas para adelgazar, al decirle el nombre el medico le pego la bronca, le habia activado la tiroides.
A parte de todo esto no es un tratamiento barato, te cuesta un lote unos 100 euros y te dura mas o menos para un mes.
Prefiero la verdad comer sano y equilibrado a tomar pastillas y potingues.
Pero como todo, hay gente que habla maravillas del producto.
YO DESDE LUEGO NO¡¡¡¡¡
- Monflorina
- Cafetera/o
- anuca
- Pinche de cocina
Yo lo tomé eran batidos que sustuian las comidas, yo no perdí casi na, para lo que me costaba, u kilo en un mes o cosa a si, mi prima si perdió bastante, pero despues cuando lo dejó, recupero lo perdido y bastante mas
todo eso no es mas que porqueria que no vale para nada, lo importante es aprender a comer lo que debemos.
todo eso no es mas que porqueria que no vale para nada, lo importante es aprender a comer lo que debemos.