OT - HORAS DE SUEÑO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

cuantas horas diarias duermes de media?

menos de ocho horas, y no me va mal
11
41%
menos de ocho horas, y voy arrastrá
8
30%
ocho horitas, estoy en la media y no me quejo
5
19%
más de ocho horas: envidiadme, chicas
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 19 Dic 2006 02:00
Ubicación:nací en el mediterraneo
OT - HORAS DE SUEÑO

Mensaje por patulea » Jue 05 Jul 2007 21:00

no sé si a vosotras os pasa, pero JAMAS logro alcanzar las ocho horas de sueño recomendadas

debo contaros que he sido una gran dormilona: en la era pre-salvajil, los fines de semana era capaz de acostarme a las nueve de la noche y dormir trece o catorce horas de tirón y levantarme como una rosa (nunca me ha gustado salir de copas). entre semana, mis buenas nueve horas no me las quitaba nadie.

cuandio nacieron los peques, claro, eso se corta. a pesar de que han dormido bien desde bebés (será la genética) son tremendamente madrugadores (sobre todo el superheroe, se ve que tiene ganas de empezar a salvar al mundo desde tempranito). no hay un día que me despierte después de las siete de la mañana (ni fines de semana ni leches :cry: ).
y por las noches, ya sabeis, siempre hay que hacer (preparar ropa pal dia siguiente, hacer comidas, lavadoras o plancha atrasadas, ya no digo ver la tele, que hace años que no me siento a ver una peli tranquila). total que todos los dias me dan como poco las doce, normalmente algo más... me sale una media de seis a siete horas al día... para mi es escasisimo :cry:

el resultado es que suelo ir bastante cansada. además dicen que dormir poco es malo para la piel, para la dieta, pa tó... :x

¿cual es vuestra experiencia? necesito wachisolidaridad femenina y experiencias varias (mal de muchas, consuelo de Patu) :lol:

contadme, nenicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Jue 05 Jul 2007 21:22

Que te voy a contar yo, que tu no sepas :cry: :cry: :cry: la vida en familia, es lo que tiene, yo tampoco duermo nunca las 8 horas, pero no me va mal.

Veras cuando tuve al niño mayor estube, hasta que tuvo por lo menos 7 años, que no me dejaba dormir una noche seguida, cuando nacio el otro, por cortesia, se despertaba tambien, menos mal que mi princesita, no ha secundado la mocion, porque si no estaría acabaaaa.

Asi que ahora, soy feliz, con solo poder dormir del tiron, aunque solo sean 6 o 7, pero eso si, si alguna noche cuando estan malitos, me dan la noche, al dia siguiente si que no soy persona humana.

Antes de solteril, tambien era muy dormilona, pero eso se acabo hace muuuuuuchos años.

Ya sabes lo que dicen Patu, mal de muchos......,

en fin mujer, ya vendran tiempos mejores, :)

de ilusion tambien se vive :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Mensaje por rahela » Jue 05 Jul 2007 21:25

Pues yo si duermo bastante unas 9 horas. Como no tengo obligaciones ni niños pues...aprovecho.

Aunque con ver vuestras experiencias ya voy pensando cuando tenga hijos :nodigona:

Avatar de Usuario
anuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 26 Sep 2006 02:00

Mensaje por anuca » Jue 05 Jul 2007 21:31

Rahela, pues aprovecha, porque en cuanto los tengas, se acabo lo que se daba :(

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 05 Jul 2007 22:23

suelo dormir las ocho horas y hay dias que me faltan!!!!!! por mi dormiria 12

Avatar de Usuario
damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Mensaje por damagolas » Jue 05 Jul 2007 23:04

Pues yo lo siento :nodigona: pero aprovechando que no estoy currando mis 10 horitas no me las quita nadie, algo bueno tendria que tener estar pará no??? :lol: :lol: :lol: ya vendra la epoca madrugadora, y que conste que espero que sea pronto :rezar: :rezar:

Avatar de Usuario
Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Dom 24 Dic 2006 02:00

Mensaje por Brisamie » Jue 05 Jul 2007 23:52

Hummm :duda: bueno pues yo antes dormia muchooooo muchisimo asi como 10 horas , 12 o las que hicieran falta, pero empece a tener que madrugar y ahora resulta que si me tiro mas de 8 o 9 horas en cama me duele un monton el cuerpo :(

Tuve una temporada de dormir 5 y 6 horas y es cierto Patu, mi piel se desmejoro mucho y mi estado general tambien, si, es cierto eso de que es malo dormir menos de 8 horas o asi, mire por internet y lei varios articulos sobre la importancia de dormir las horas recomendadas.

Patuqui!!! me dices que hace miles que no ves una peli tranquila???eso si que no se puede permitir! :evil: cielico aprovecha ahora los cines de verano que tenemos en Murcia aunque sea para darte una escapadita!, ya es hora de que nos hagamos nuestros homenajes,dale una pata a la plancha y a disfrutar lo que se pueda, que como dicen...son dos dias!! :wink:

Por cierto!! que ya te echaba un monton de menos por aqui!! pensaba esta mujer ahora que yo he vuelto se me ha perdido :duda: pero ya te veo otra vez por aqui al ataque! :lol: , me alegra mucho mucho, no solamente eres murcianica como yo si un pilar fuerte aqui en el foro, siempre tan alegre con tantas ideas nuevas y dispuesta a ayudar la primera como buena ariana! :wink: eres un solete no te pierdas, eh?? :beso:

Por cierto, vaya hijo mas guapo que tienes en la foto :dientes: ademas es clavaico a ti!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Vie 06 Jul 2007 00:57

Pues la verdad es que yo duermo relativamente poco, como unas 6 horas diarias, pero las duermo taaaannnnn bien, que me cunden como 10!!! Descanso muchísimo de noche, intento no llevarme a la cama los quebraderos de cabeza, me relajo, leo un rato y a dormir como un lirón. Mis niños duermen del tirón toda la noche, salvo alguna que se nos cuela algún intrusillo en la cama, pero aún así, me vuelvo a dormir profundamente si me despiertan...Y hasta soy capaz de continuar soñando por dónde iba!!!
Eso sí: mis siestecillas del fin de semana no me las salto por nada del mundo. A veces son de 15 minutos, otras veces de 3 horas :nodigona: pero me levanto con una torta en lo alto que no veas!!!!
Duermo no mucho, porque además mis bioritmos tienen la mala costumbre de activarse a tope de noche, así que no me acuesto nunca antes de la 1 (Como bien refleja este mensaje) y a las 7 o 7:30 ya estoy en marcha.
Los fines de semana la cosa cambia un poco y me desquito de toda la semana. Me permiten alguna que otra licencia.
Besos a todas las primas Wachis.
:beso:

Avatar de Usuario
sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 03 Oct 2006 02:00

Mensaje por sumire » Vie 06 Jul 2007 08:34

Pues aunque yo no tenga niños no me voy a la cama antes de las 11:30 jamas en la vida, la hora normal es las 12 asi que ahora que me levanto a las 6:30 estoy arrastraisima.
A ver si pillo el finde y hago una cura de sueño que veo que a este paso no llego a las vacaciones. :lol:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Mensaje por sandy16 » Vie 06 Jul 2007 08:54

pues lo cierto que yo depende mucho de la temporada que sea pero no duermo demasiadas horas tampoco, mi situacion es distinta que muchas de vosotras ya que yo no tengo hijos y no tengo las obligaciones que teneis las mamas, y los fines de semana me suelo despertar pronto supongo que tengo el cuerpo ya acostumbrado puede que duerma alguna horita mas pero sin exagerar, ahora si en la medida de lo que puedo hago como pitu y me doy un homenaje haciendo una siestita :dientes:

patulea como bien han dicho dale de vez en cuando una patada a la plancha o a cualquier otra cosa y dedicatela a ti aunque sea para ver una pelicula tranquilamente :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro