OT - HORAS DE SUEÑO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

cuantas horas diarias duermes de media?

menos de ocho horas, y no me va mal
11
41%
menos de ocho horas, y voy arrastrá
8
30%
ocho horitas, estoy en la media y no me quejo
5
19%
más de ocho horas: envidiadme, chicas
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Hanako
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » Vie 06 Jul 2007 09:05

Yo de adolescente podía dormir 24 horas seguidas, sólo me levantaba de la cama para ir al bano o para comer, je je je, ah, claro y para irme de fiesta!
Aquí en Alemania es otra cosa, yo creo que es porque el invierno dura mogollón y porque se cena temprano pero juro que a las 10 de la noche se siente ya que es tardísimo... así que a la camita. Normalmente duermo 8 horas y me siento bastante bien durante el día. No me gusta levantarme tarde, normalmente lo hago a las 7 con Micha, le hago su desayuno y después me pongo a hacer cosas en casa o al foro (je je je), como que me siento culpable si me meto otra vez a la cama mientras él curra tanto...
Eso sí, sé que esta etapa pronto va a terminar... pero yo feliz!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luana
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00

Mensaje por luana » Vie 06 Jul 2007 10:22

Un post donde quejarme ¡¡¡ que bien!!! :cry: :cry: .
Pues yo llevo el horario de sumi junto con el de Patu. Es decir, como Patu me dan todos los dias las 12 o más y me levanto con Sumi, es decir a las 6.30.
En fin de semana oigo la voz de mi hijo, feliz, diciendo ¡¡¡¡MAMÁ, que ya es de dia !!! Eso a las 7.30 que es cuando lo levanto todos los dias. Y no hay manera de meterlo otra vez en la cama. Si se viene con nosotros, MAL, porque se acostumbra y no duerme ni Dios. Asique como mucho a las 7.30 o si hay un milagro 8.15 lo máximo los fines de semana.
Cuando era joven :cry: :cry: :cry: , pues era diferente. Mis 8 horas no me las quitaba nadie. Era becaria en un laboratorio y entraba y salia cuando queria, asi que tocaba diana a las 8 de la mañana. Los fines de semana cuando queria (generalmente a las 9 si no me quedaba oyendo la radio o leyendo en la cama, como una marajá :lol: :lol: :lol: ).
Lo de ver una peli tranquila ni se cuando ocurrio. Yo echo de menos los domingos por la mañana. Levantarse tarde, desayunar tranquila, bajar a por el periodico, el dominical leido con tranquilidad en la terraza al solete y a las 12 el vermut en el retiro y regresar a casa con la comida hecha(una paella genial) . La vida padre, vamos. :lol: :lol: :cry:
Si amigas, ahora voy arrastrada como un caracol por la vida. :cry: Las ojeras son mis compañeras todos los dias y con la niña pequeña (que se despierta siempre a las 4 de la mañana y a veces tarda en dormirse 1 horita) ni os cuento. Los fines de semana, si puedo, con la escusa de echar la siesta a la niña me echo yo tambien y caen 2 horitas de siesta (con pijama y orinal, casi). Este finde tengo el bautizo de la niña y va a ser que no, pero me lo pienso pasar de vicio. :up:

Avatar de Usuario
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 12 Feb 2007 02:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » Vie 06 Jul 2007 17:23

Pues yo también antes podía dormir muchísimo, pero ahora cómo mucho, duermo seis horas, pero me siento muy bién y si intento dormir más, también me duele todo el cuerpo. :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Vie 06 Jul 2007 19:31

Pues yo tb dormia muchisimo, pero ahora como me pase y me levante un poco mas tarde por la noche no hay manera de q me entre en sueño me llegan las tantas, asi q prefiero poner mi reloj despertarme a las 8 los fines de semana y asi dormirme a una hora razonable, con la edad se va to :lol:

Avatar de Usuario
raki31
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:mi house

Mensaje por raki31 » Vie 06 Jul 2007 23:48

buahhhh dormir ¿que es eso? ya no se ni como se hace......jejeje, yo era como una marmota me metia en la cama y ya se podia caer la casa que yo ni me enteraba como seria que me tenia que poner dos despertadores para levantarme cuando iba a currar..... ahora desde que nacio la nena.....se acabo, la nioña nunca ha dormido una noche entera se levantava como 70 veces ni siestas por el dia ni na de na el pediatra me decia que hay niños que son asi que con 4 horas de sueño tienen bastante...imaginaros mi cara desencajada sin saber ni que decirle. y cuando ya todo iba sobre ruedas....llego el gordo y no kme quejo eh que algunas noches las duerme de un tiron , pero en fin que aunque digan que te acostumbras yo no desde luego, necesito DORMIR mas que COMER os lo juro yo si no duermo no soy persona :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Mensaje por escubidu » Mar 10 Jul 2007 23:10

Yo ya no me acuerdo de lo que es despertarse con las sábanas marcadas en la cara :( Cómo echo de menos esos sueños... Me despierto igual de contraída que me acuesto, pero, claro, dos niñas pequeñas dan mucho por culo, para qué nos vamos a engañar. Duermen bastante bien, pero no puedo evitar estar con la oreja como si fuera una parabólica, vamos que casi noto cómo se estira el cartílago... Sobre todo cuando estoy sola; si está mi marido literalmente me muero :lol: :lol: :lol: que se levante él a ponerle el chupete a la pequeña, ea!
Suelo dormir entre 6 y 7 horas y NO ME DEJAN HACER LA SIESTA!!! No hay un fin de semana que pueda dormir una siestecilla :cry: :cry: :cry: Por qué????? Porque entonces mi maridín no puede dormir y se agobia si tiene que estar con las dos niñas mientras yo voy camino del séptimo cielo.

En fin, ya llegará el día de mi venganza :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro