CENAS NO GRASAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Jue 27 Abr 2006 02:00
Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Natunena » Vie 27 Feb 2009 12:22

Es que hay veces que llego con poca hambre a la cena, y me hago una ensaladita con lechuga, atún y olivas rellenas de anchoa. Igual compro tomates, para ponerle también... Se me ocurren otras cenas diferentes, lo que pasa, es que pienso que si con una ensalada y un vaso de leche o yogur, me quedo bien, pa' que voy a comer más?.. y así tomo verdura y proteina. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por Siracusa96 » Sab 28 Feb 2009 22:48

Ensa :Pongo yo alguna:

Ensalada de judias verdes, tomate y cebollita + filete de mero a la plancha con hierbas provenzales.
Berenjenas al horno con gotita de aceite y comino.
meapunto: lada de arroz, con tomate, pimiento verde, cebolla, atun.

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por vespa79 » Lun 16 Mar 2009 22:48

alguien me contesta a esto?????:

se puede mezclar en la cena, fresas con frutos secos aptos????

necesito saberlo ya, mas que nada pq voy a cenar eso ahora mismo...jijijijiji......


me lo decis ???? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por lamarsalada » Mar 24 Mar 2009 14:16

Hola, me gustaría saber si es apta una tortillita de espinacas y salmón (el salmón lo hago a la plancha, luego lo desmenuzo y se lo pongo a la tortilla, y las espinacas las salteo con un pelín de aceite y sal de ajo)

Gracias

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por mcor » Mar 24 Mar 2009 14:45

lamarsalada escribió:Hola, me gustaría saber si es apta una tortillita de espinacas y salmón (el salmón lo hago a la plancha, luego lo desmenuzo y se lo pongo a la tortilla, y las espinacas las salteo con un pelín de aceite y sal de ajo)

Gracias
:up: si es apta la comida

Avatar de Usuario
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por lisythea » Mar 21 Abr 2009 13:12

Revisando los apuntes de Crus, GRACIAS CRUS :beso: , veo que una buena cena sería espaguetis con algas deshidratadas, y nada mas, yo les ponía berberechos, gambitas, pero ya veo que no, la verdad es que las algas tienen mucha proteína, nada de grasa y parece que estés comiendo marisco, excepto por la vista :lol: :lol: .

Si las probáis seguro que repetís.

Por cierto si los sustituyes, los espaguetis, por vermicelli, ademas de las algas admitirían en este caso todo tipo de pescado, y esta de rechupete.

Lisy.

Avatar de Usuario
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por lisythea » Jue 23 Abr 2009 21:28

ceniqui de hoy, no grasa.

Hago en el microhondas media berenjena y medio calabacin, en un bol con un poquitito de agua, 5 o 6 min. bastan.

En la sarten unas brochetas de sepia (en brocheta por que son mas pequeñitas).

Cuando esten hechos la berengena y el calabacin, le pongo un poquito de sal, aceite de oliva, unas lonchas de salmon ahumado y al microhondas otro minutito, para que se cueza el salmon.

Solo queda añadir las sepietas, sin el palo de la brocheta, y comer.

Voy retirando la carne del calabacin y la berenjena y mezclando con el resto de alimentos y el aceite de olivas, riquisimo y sin grasa.

Espero que os guste.

Lisy.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por marsen » Mar 28 Abr 2009 22:47

irati333 escribió:Chicas, se me ha ocurrido que sería buena idea abrir un post con ideas para cenas no grasas y de IG bajo, para cuando estemos flojas de imaginación...Aquí van algunas de mis sugerencias:

-Cogollos con anchoas+ hamburguesa de pollo sin pan.
-Pisto revuelto con claras de huevo.
-Ensalada de canónigos (lechuga...) con queso fresco 0% y salmón ahumado.
-wasa con hummus y gambas al ajillo.
-sopa o crema de verduras (calabacín, calabaza...)+ lenguado plancha.
-calabacines rellenos de atún, cebolla y setas.
- vermicelli marinera, con gambas, mejillones, berberechos y tomate.
EL I.G. DE LA CALABAZA ES DE 70 POR TANTO, LA CALABAZA NO ES MONTYAPTA :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por marsen » Mar 28 Abr 2009 22:51

lisythea escribió:Revisando los apuntes de Crus, GRACIAS CRUS :beso: , veo que una buena cena sería espaguetis con algas deshidratadas, y nada mas, yo les ponía berberechos, gambitas, pero ya veo que no, la verdad es que las algas tienen mucha proteína, nada de grasa y parece que estés comiendo marisco, excepto por la vista :lol: :lol: .

Si las probáis seguro que repetís.

Por cierto si los sustituyes, los espaguetis, por vermicelli, ademas de las algas admitirían en este caso todo tipo de pescado, y esta de rechupete.

Lisy.
EL ESPAGUETTI SE PUEDE MEZCLAR CON PESCADO Y/O MARISCO, CUYA GRASA NO ES SATURADA :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: CENAS NO GRASAS

Mensaje por irati333 » Dom 03 May 2009 23:44

Según la página montignac, la calabaza, pese a ser ig alto, tiene un contenido en glúcido puro muy bajo por lo que su consumo moderado tiene un impacto insignificante en la glucemia. Así que en principio se comporta como un ig bajo, por lo que sí podría consumirse. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro