DIETA DE CHOQUE PARA LAS MONTYS (scarsdale):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00
DIETA DE CHOQUE PARA LAS MONTYS (scarsdale)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 14 Jul 2008 16:31

Os pongo este enlace ya que sois muchas las que habéis preguntado y aquí es donde mejor explicado está.



http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Dom 28 Oct 2007 02:00

Mensaje por kiks » Jue 17 Jul 2008 13:37

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Mensaje por Pik » Vie 18 Jul 2008 10:08

Lo subo para que no se pierda :)

Milhojas
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Sab 23 Dic 2006 02:00

Mensaje por Milhojas » Dom 17 Ago 2008 22:48

p'arriba :plas:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 11 Ago 2008 02:00

Mensaje por Mitsuko » Dom 31 Ago 2008 12:19

Hola chicas,

He dedicido hacer la dieta de choque porque creo que estoy estancada. No bajo "na de na" y encima tengo 2 bodas a finales de septiembre :cry:

Voy a probar y ya os iré contando.

Subo de paso el post por si alguien se apunta :up:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 Ago 2008 14:34

Mitsuko, yo tenía pensado hacerla para mediados de septiembre. De todas formas hazla y si tienes cualquier duda me preguntas, ok??
:beso: :beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 11 Ago 2008 02:00

Mensaje por Mitsuko » Dom 31 Ago 2008 16:19

Gracias pitu!!! Voy a poner el menú de mañana , ya que me lanzo quiero hacerla bien. Si veis algo :mal: me lo decís porfi:

D: No tengo pomelo pero sí zumo de pomelo, supongo que dará igual no? Pues un zumo de pomelo, una tostada de pan integral ingles "semilla de oro" (le puedo poner un poco de aceite y sal o solo aceite? y un café con sacarina.

C: fiambre surtido (pechuga de pavo, mortadela de pavo y jamón serrano) y unos tomates a la parrilla con especias. Un té.

M: tres o cuatro zanahorias.

C: Pescado a la plancha, ensalada y una tostada integral. Una pera y un té verde con sacarina.

Como lo veis? Mis únicas dudas están el qué ponerle a la tostada del desayuno y el tema de la fruta de la mañana.
:beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Dom 31 Ago 2008 16:33

Mitsuko escribió:Gracias pitu!!! Voy a poner el menú de mañana , ya que me lanzo quiero hacerla bien. Si veis algo :mal: me lo decís porfi:

D: No tengo pomelo pero sí zumo de pomelo, supongo que dará igual no? Pues un zumo de pomelo, una tostada de pan integral ingles "semilla de oro" (le puedo poner un poco de aceite y sal o solo aceite? y un café con sacarina. Yo nunca he tomado el pomelo porque no me gusta. Claro que puedes tomar el zumo. A la tostada yo le pongo un flush de aceite y sal y algunos días un poco de tomate
C: fiambre surtido (pechuga de pavo, mortadela de pavo y jamón serrano) y unos tomates a la parrilla con especias. Un té. También te puedes hacer una pechuga de pollo al horno o a la plancha
M: tres o cuatro zanahorias.

C: Pescado a la plancha, ensalada y una tostada integral. Una pera y un té verde con sacarina.

Como lo veis? Mis únicas dudas están el qué ponerle a la tostada del desayuno y el tema de la fruta de la mañana.
:beso:
Todo bien, Mitsuko.
:up:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Dom 31 Ago 2008 19:22

Hola chic@s yo también m voy a animar a comenzar la dieta de choque mañana.
Gracias Pitu y Mitsuko por el menú y las correciones :up: con vuestro permiso lo copio enterito para mí :lol:

Sólo 1 duda: puedo comer a MM una fruta (manzana/melocotón) en lugar de zanahorias, y una infusión? Como a las 3 de la tarde y desayuno a las 7, creo q si no me voy a morir de hambre... :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro