Cantidades:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Cantidades

Mensaje por Ninfah » Mar 26 Ago 2008 09:41

Bueno, ya sé que en este método no se restringen las cantidades ni los pesos ni se tienen en cuenta las calorías pero creo que aún me persigue la sombra de las dietas hipocalóricas y tengo miedo de estar comiendo demasiado y engordar. :mmm:

¿Cómo puedo saber si estoy comiendo la cantidad suficiente? ¿Vosotr@s os ponéis alguna medida o tope? :pensando:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Mar 26 Ago 2008 09:43

Pues ninfah,

Te tienes que quedar "bien", es decir.... saciada.... pero no llena ni con sensación de pesadez.

Es comer sano, lo que te pida el cuerpo, pero sin pasarte. :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mar 26 Ago 2008 09:50

Eso, eso, Ninfah, tú siempre haz "lo que te pida el cuerpo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buen consejo, Seli!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1285
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Mensaje por montxa » Mar 26 Ago 2008 11:01

Hola!
Ninfah a mi me pasa lo mismo q a tí, soy monti-novatilla y no m creía eso de comer bien, sano, y adelgazar.... pero es cierto!!! :)
Tú tranquila, ya verás los resultados :beso:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Mensaje por Pik » Mar 26 Ago 2008 19:34

Ninfah, a mí me encanta comer bien y sentirme satisfecha. Jamás había hecho dieta, mucho menos una hipocalórica, pero vamos, aún así es fácil pensar que te estás pasando con lo que comes, pero de verdad, no te preocupes por eso. Come bien, quédate saciada sin sensación de hinchazón o pesadez, y sobre todo, come sano y equilibrado, y eso se da por descontado si sigues bien el método :up:

Avatar de Usuario
MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Mensaje por MissH » Mar 26 Ago 2008 22:25

La verdad es que nunca había estado tan contenta al hacer una dieta, con lo que más flipo es con el chocolate, toda la vida aguantando las ganas de comerlo y ahora me lo puedo tomar de postre!!!! (si, si, con moderación :lol: )
pero sigo con dudas de si combino bien los alimentos, eso de las protido lipidicas me trae un poco loca... help?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro