Hice el avenanur...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:
Hice el avenanur...

Mensaje por saskia7 » Mié 27 Ago 2008 16:09

Y fracaso total...
Yo no sé qué pasó porque seguí la receta al pie de la letra, pero aquella masa ni unía ni levaba :cry: Al final levó pero un poco, tras 2 horas de espera. Lo metí al horno y ya cocido, tenía un aspecto buenísimo.
Total que corto un trozo y... ¡os juro que en mi vida probé nada tan repugnante! Tuve que escupirlo, estaba salado y amargo. amarguísimo.
Mi hijo que traga hasta piedras, quiso probarlo y tb lo escupió...
Se fue entero a la basura :cry:
No lo entiendo, ¿qué pude haber hecho mal? :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Jue 28 Ago 2008 08:36

:o :o :o

ke raro Saskia! yo que soy bastante patosa con los panes... lo he hecho varias veces... y siempre me ha salido (mas o menos ) bien....

Lo de que no ligaba la masa... alomejor tenias que haberle puesto un pelín más de líquido (yo le pongo un chorrete más de lo que pone en la receta original... si no se me queda muy mazacote)

Y lo de que estaba amargo :o pues no sé....... lo hicieste con salvado de avena o de trigo? Te lo digo porque el salvado de avena está mas bueno que el de trigo..... no sé......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 28 Ago 2008 13:45

Lo hice con salvado micronizado de avena, y le puse más líquido del que pedía, la misma levadura y la misma sal.
No subió nada, bueno, tal vez un poco, peor no dobló volumen ni de coña.
Aparte de lo salado y amargo, era muy desagradable de comer, como comer polvo. Yo he comido bizcochos de salvado y si bien cuesta masticar más que con los de harina, no me pasaba esto de estar mastica y mastica y mastica y no poder tragar porque el salvado molesta mucho.
No me atrevo a hacerlo de nuevo, con lo carísimo que me costó el dichoso salvado en polvo finísimo y el gluten :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro