Hola, soy nueva!:
-
- Novata/o
Hola!! Vi este foro por casualidad, buscando información sobre monti... y la verdad esq está muy bien!!! Dais muchos consejos y me encanta...
Me presento.... soy Cris, hace 1 año q vivo fuera de casa pero desde hace 7 meses engordé 7 kilos... si, porque tenía mucha ansiedad, comía fatal, a destiempo, mucho (pero... hablo de comerme por ejemplo... 6 rebanadas de pan bimbo con nocilla en una tarde y cosas así)
No podía evitarlo, tenía q comer comer comer para superar cualquier cosa...
Así que nada... sin embargo no tengo sobrepeso... estoy dentro de mi peso normal, igual que lo estaba antes con 7 kilos menos (no tenía bajo-peso ni nada por el estilo)
Por mi trabajo, digamos que estos 7 kg de más, no son muy buenos que digamos.
Así q... empecé con la dieta montignac el lunes!!! (Ya ves... jaja) y creo que ya lo he echo mal...
- Pq ayer me tomé jamón serrano&queso&pescado y creo que embutidos no se puede tomar a la cena
- Además, se q montignac dice que todos los prejuicios fuera, pero yo siempre he pensado que los hidratos de carbono a la cena eran malos.. (y más tomar lentejas, garbanzos...)
- Por cierto, el pan WASA se puede tomar con todas las comidas??? (mira q es dificil quitarme el pan jajajaj)
Ainsssssssss tengo miedo de hacerlo mal!! Por esto estoy aqui, para ver todos los consejos y todos los post q hay!! Que hay miles de ayuda!
Gracias!
Un saludo!!
Me presento.... soy Cris, hace 1 año q vivo fuera de casa pero desde hace 7 meses engordé 7 kilos... si, porque tenía mucha ansiedad, comía fatal, a destiempo, mucho (pero... hablo de comerme por ejemplo... 6 rebanadas de pan bimbo con nocilla en una tarde y cosas así)
No podía evitarlo, tenía q comer comer comer para superar cualquier cosa...
Así que nada... sin embargo no tengo sobrepeso... estoy dentro de mi peso normal, igual que lo estaba antes con 7 kilos menos (no tenía bajo-peso ni nada por el estilo)
Por mi trabajo, digamos que estos 7 kg de más, no son muy buenos que digamos.
Así q... empecé con la dieta montignac el lunes!!! (Ya ves... jaja) y creo que ya lo he echo mal...
- Pq ayer me tomé jamón serrano&queso&pescado y creo que embutidos no se puede tomar a la cena
- Además, se q montignac dice que todos los prejuicios fuera, pero yo siempre he pensado que los hidratos de carbono a la cena eran malos.. (y más tomar lentejas, garbanzos...)
- Por cierto, el pan WASA se puede tomar con todas las comidas??? (mira q es dificil quitarme el pan jajajaj)
Ainsssssssss tengo miedo de hacerlo mal!! Por esto estoy aqui, para ver todos los consejos y todos los post q hay!! Que hay miles de ayuda!
Gracias!
Un saludo!!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

-puedes tomar embutido siempre q sea apto, mira los ingredientes muchos llevan montikk, y las cenas grass no mas de 2 a la semana.
-puedes cenar lentejas, garbanzos en la cena, hay gente q los hidratos les viene mal en la cena q es cuando menos energia se consume, tu observate y veras si te va bien o mejor la proteina
-el pan wasa fibre puedes tomarlo en todas las comidas
-
- Novata/o
- mcor
Si es jamon serrano es apto, pero el jamon cocido seguro qno es apto porque imagino q lleva fecula, asi q es mejor q lo compres envasado y veas los ingredientes.
El pan wasa es el fibre se llama asi
Las cenas grasas son cuando se comen proteina grasa, seria NO grasa:
-clara de huevo
-lacteos desnatdos
-pechuga pavo pollo
-pescados
Si comes el huevo con la yema ya seria grasa
El pan wasa es el fibre se llama asi

Las cenas grasas son cuando se comen proteina grasa, seria NO grasa:
-clara de huevo
-lacteos desnatdos
-pechuga pavo pollo
-pescados
Si comes el huevo con la yema ya seria grasa
-
- Novata/o

.... ya decía yo... q estaba todo muy rico
Jolinnnnnnn ya lo he liado....
llevo ya 2 cenas grasas... weno, ya no puedo hacer ninguna grasa más... a ver si no meto la pata!!!!
Pero a la comida si se puede no?? Es decir Proteínas + HC ó Proteínas+lípidos
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajaj gracias por todo!
- mcor

-no puedes mezclar glucidos con ig alto con proteinas grasas, asi q no puedes comer arroz con embutidos ok.
-con ig bajos, por ej verduras, legumbres, puedes comer proteinas grasas.
-ig alto arroz con verdura
-ig bajo, carne+pescado, garbanzos con verdura y chorizo
-
- Novata/o