Hola Romola (cómo mola...)

(qué gansada, madre!)
A ver, por partes, los vermicellis los puedes comprar en el CI, en carrefour tb los tenían en alimentos internacionales, en tiendas de "chinos", en Makro...., pero ojito que los que antes era aptos ahora los he visto que llevan harina de maiz, así que

. Fíjate en los ingredientes bien. Si en tu ciudad hay C. Inglés mira un post que abrí ayer que va sobre esto mismo (hallazgo en el CI)
La harina de garbanzos: la hay en mercadona, pero la que se hace en casa tiene el IG más bajo (no me explico el por qué.....) Pero si tienes Thmix o conoces a alguien que la tenga que te la haga, que es un momentín. (de mucho ruido, eso sí)
El glúten de trigo yo lo compro en un herbolario, eso sí, nena, ni las cigalas.....
Ah! el queso en lonchas......a ver, yo creo que no hay ni uno que sea apto..... tienes uno en el Lidl de la marca Linessa, creo que tiene un 10 % o algo así, pero lleva sales fundentes y mantequilla...

(pero bueno.....) yo te recomiendo que compres el queso havarti en lonchas desnatado (en mercadona) que funde bastante bien y es queso, queso.
Cero que ya está todo, no? Alguna dudita más???