Yo no la vuestra no la puedo llevar al 100% como vosotras, por mis problemas, pero me he confeccionado ésta, y quisiera que me la valoraséis, vosotros q ya tenéis un montón de experiencia, creéis que está bien compensanda, más o menos ehhh
Comentar que tomo un complejo vitamínico de por vida, así que... algo ayudará a compensar, no??
Que de las cosas que hay en cada desayuno comida o cena, no es para tomarlo todo, sino combinarlo, un día tomaré a MM un vaso de soja y a lo mejor otro día tomo la soja, ua manzana y unos pistachos.. dependiendo, claro.
He de hacer comidas poco abundantes pero repartidas en muchas tomas, (ayer mi médico de cabecera me dijo que como si tenía que estar 10 veces comiendo, ya le dije... que no haría otra cosa que estar sentada a la mesa

Todos los alimentos que he puesto han de ser por mi salud

Hay conceptos que me quedan claros, y q llevaré a cabo, por ej, lo de no cenar grasas por la noche, tomar alguna vez que otra una coca light y sin cafeína, pero si algo de lo que he puesto lo véis como una aberración nutricional, seriáis tan amables de resaltármelo y así poder corregirlo?? Por favor
Os lo agradezco a todos mucho. Y a los que entren nuevos y vean este plan alimenticio que NO SE FIEN DE ÉL. Esto es algo personalizado a mi problema metabólico.
Gracias Montyguapos!!!
DESAYUNO
Habitual
Fruta, mermelada (s/a), yogur 0% con almendra (no frita), queso 0%, leche soja, Wasa Fibre, infusiones
Esporádico (2 días a la semana)
Jamón serrano, cecina, lomo, queso, huevos, Wasa Fibre
MEDIA MAÑANA
Fruta, leche de soja, infusiones, frutos secos, queso de untar 0%, Wasa Fibre…
COMIDA
Carne, Pescado, pollo, huevos
Verduras y Legumbres
Postre: Chocolate > 70% (s/a), queso
MEDIA TARDE
Fruta, leche de soja, frutos secos, cebolletas o pepinillos en vinagre, queso untar 0%, Wasa Fibre…
CENA
Pescado, pollo, claras de huevo. Carne y huevos (2 días a la semana)
Verduras y Legumbres
Postre: Chocolate >70% (s/a), queso (los días de carne y huevo)
RECENA
Manzana, leche de soja, queso