rollo de pavo y champiñon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
rollo de pavo y champiñon

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 13:31

Imagen

1 pechuga de pavo extendida
champiñones un poco sofritos
sal
hierbas (a vuestra elección)
aceite de oliva
1 bolsa especial para asar

Se extiende la pechuga y se sazona. Se ponen por encima los champiñones y las hierbitas que querais usar. Se enrolla y se ata con hilo de cocina. Se mete en la bolsa de asar, y se hornea a 180º 1 hora mas o menos (el tiempo depende del grosor del rollo, intentad no pasaros, que el pavo si no suele quedar seco). También se puede hacer en la olla a presion, sofriéndolo y regándolo con vino, cocciéndolo a continuación en la olla (de esta manera seguramente os quedará más jugoso).

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: rollo de pavo y champiñon

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Feb 2009 15:50

Maribel, me mola tu rollo!!! :dientes:

Yo lo hago parecido, al vapor (varoma de thmix) relleno de jamón y queso azul y una salsita de manzanas...mmmmmmmm. Aunque realmente es que admite cualquier relleno.

Buenísimo, Maribel, como todo lo tuyo!!!
:plas:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 24 Feb 2009 18:02

Uhhhmmm, me has traído recuerdos de la infancia... Mi madre hacía uno parecido en la olla pero untaba antes de poner el champiñón, el pavo con un poquitito de foie-gras.

Creo que lo intentaré hacer un día de éstos... Gracias, guapa.

Nota: me voy a hacer un libro con todas las recetas tuyas que tengo ya copiadas... jajaja :coqueta: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Feb 2009 23:28

Lapixy escribió:Uhhhmmm, me has traído recuerdos de la infancia... Mi madre hacía uno parecido en la olla pero untaba antes de poner el champiñón, el pavo con un poquitito de foie-gras.

Creo que lo intentaré hacer un día de éstos... Gracias, guapa.

Nota: me voy a hacer un libro con todas las recetas tuyas que tengo ya copiadas... jajaja :coqueta: :up:
lo del pate es muy buena idea, lo dejara mas untuoso... y en cuanto a lo de las recetas, pues me alegro de que te sean utiles, pero vamos, ya estan todas reunidas en el blog que ando montando, asi que si quieres ver o consultar algo no tienes mas que hacer clik...ya sabes, la dire esta en mi firma

:beso:

Responder