Una nueva pal montón...:
- sorgine
- Pinche de cocina
Hola chic@s!!! He empezado hoy la dieta, ya la había hecho antes asi k no soy nueva del todo, pero claro, la buena vida pasa factura, asi k me he plantado y me he puesto seria.
No conocia este foro, pero os he encontrado y creo k ahora me va a ser más fácil.
Aviso: soy de las k de vez en cdo necesita un coscorrón eh?? k soy mu golosa...
Aunk ya veo k por aki hay cosas monty-aptas pa kitar el sentio (menudas cocinillas...)
Os contaría lagomás, pero ya se k hey un post específico pa eso, asi k solo me presento, por aki andaré ,en este caminito no me aptc ir sola.
gracias
No conocia este foro, pero os he encontrado y creo k ahora me va a ser más fácil.
Aviso: soy de las k de vez en cdo necesita un coscorrón eh?? k soy mu golosa...
Aunk ya veo k por aki hay cosas monty-aptas pa kitar el sentio (menudas cocinillas...)
Os contaría lagomás, pero ya se k hey un post específico pa eso, asi k solo me presento, por aki andaré ,en este caminito no me aptc ir sola.
gracias
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Re: Una nueva pal montón...
Bienvenida Sorgine, te acompañamos en el caminito 

- sorgine
- Pinche de cocina
Gracias wapa!!!!!! ya veo k tu casi casi has llegado...ala un empujoncito y listaaa
Por cierto ya empiezo con las preguntis, a ver hay en eroski una leche desnatada sin lactosa de kaiku sabeis si se puede tomar?? o solo la de soja ( es k soy un pokito askerosita con la leche de soja, puaggg..)
Por cierto ya empiezo con las preguntis, a ver hay en eroski una leche desnatada sin lactosa de kaiku sabeis si se puede tomar?? o solo la de soja ( es k soy un pokito askerosita con la leche de soja, puaggg..)
- efh79
- Pinche de cocina
bienvenida
.
yo tambien soy nueva, pero nueva del todo pq nunca habia hecho dieta (de ninguna clase).

yo tambien soy nueva, pero nueva del todo pq nunca habia hecho dieta (de ninguna clase).
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
se puede tomar leche sin lactosa, de soja, semidesnatada...elije tu....en el caso de los lacteos solo tienes que tener en cuenta dos cosas: que solo se pueden tomar dos al dia, y que si los tomas grasos (yogures enteros, leche entera, queso fresco entero) los tendras que juntar con las comidas grasas, y si los tomas desnatados (yogures o quesos 0%, leche desnatada...)los juntas con las comidas no grasas....por cierto, la leche de soja no cuenta como lacteo 

- sorgine
- Pinche de cocina
me lo imaginaba wapa, de toos modos he planteado mal pla pregunta pq lo k keria saber más k si era apta ( k sabia k sí) era si me iba a contar como lácteo al no tener lactosa. Peor ya veo k la unica q no es la de soja no?? ayss haremos un poder a ver si con cacao por la mñana k estoy medio dormida, me sabe mejor, jajajaja 

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Leche sin lactosa=no cuenta como lácteo fresco 

- mallennium
- Cafetera/o
Bienvenida y ánimo Sorgine!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pik tiene toda la razon, no cuenta...yo no te lo habia aclarado bien....si es que me enrollo tanto que me pierdo 

- sorgine
- Pinche de cocina
gracias, asi k no cuenta como lácteo, biennnnnnnnnn ya me veia con una pinza en la nariz bebiendo leche de soja.
ERntre todas algo en claro sacamos jajaja
ERntre todas algo en claro sacamos jajaja