a ver, de esto todavia no os puedo poner foto porque es para la cena de hoy, os dejo abajo la foto de la marinada....lo tengo ya en "remojo"

....son dos cuartos de pollo que estan marinandose en lo siguiente: el zumo de 1 mandarina, la ralladura de 1/2 mandarina, un chorrito de aceite de oliva virgen, una cucharadita de mostaza en polvo, un chorrito de vinagre de Modena a la naranja (vale del normal si no teneis de este), sal, cebolla en polvo.....mezclais todo esto bien, que ligue, y bañais el pollo previamente sazonado con ello...lo dejais macerar cuanto mas rato mejor, y despues se asa a180º, un hora y media....yo lo voy a asar en las bolsas de asar, que ya sabeis que me encantan....
luego os pongo la fotillo del resultado final, de momento solo tengo la del "remojo"
bueno, edito para dejaros la foto del resultado final....nos ha gustado bastante

os pongo tb una fotillo de unas endibias que tenia para comer y no sabia como ponerlas...al final han ido rellenas de mortadela italiana, un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotitas de vinagre de modena....ñam!