MIS MENUS......A REVISIÓN.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS MENUS......A REVISIÓN.

Mensaje por Siracusa96 » Vie 27 Feb 2009 17:16

Bueno recien llegada pasa revista. :burla:
Menu de hoy:
Des:
cafe descafeinado+ 200ml de leche desnatada+ 1 cuchara de fructosa.
Una barrita de pan integral tostado y con mermelada sin azucar de fresa.
MM:
Una manzana.
COM:
1 Wasa con 40grs de boquerones en vinagre.
200grs de ternera a la plancha+ 300grs de ensalda (lechuga y tomate)
MT:
Un puñado de avellanas tostadas (aun no se los gramos)
CEN:
Ensalada de pimientos asados, atún y huevos cocidos. y los boquerones que me han quedado.(Aun no se que cantidad, después veremos)
Yogur natural desnatado 0%+ una cucharadita de fructosa

Lo de los gramos y eso, es porque estoy controlando las proteinas, que al principio me cuesta controlarlas, y como me han pasado una archivo de excell para que anote y eso, pues te pide los gramos, vamos que solo es por eso. Como hasta quedarme harta.

Que os parece?

sorgine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: MIS MENUS......A REVISIÓN.

Mensaje por sorgine » Vie 27 Feb 2009 17:22

hola wapa!! yo no lo veo mal, la verdada supongo k por akilas expertas tb te daran su opi.
de toos modos mejor escribe el menu en el post de menus, k alli lo postean las demas y asi supongo k los van corrigiendo si es k eso, asi estan toos juntos

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Vie 27 Feb 2009 17:28

Hola guapa!

Está bien el menú, la unica cosa que yo comentaria es que al comer huevo por la noche has convertido la cena en grasa, entonces el yogur deberia ser entero y no desnatado. Ten en cuenta que solo puedes tomar dos cenas grasas, otro dia no te comas por ejemplo las yemas de los huevos, o te haces una tortilla de claras de huevo y así la cena no será una grasa.

El resto me parece bien. Respeta las tres horas entre comida y comida y bebe un litro o litro y medio de agua.

Animo wapa!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Feb 2009 17:37

Uf, neniña... el menú parece estar bien, yo sólo tendría cuidado con el pan integral que si no lo haces tú misma no suele ser tan integral como parece... pero no era eso lo que te quería decir, es que me ha entrado estrés/angustia al ver los gramos de boquerones... buf, yo pasaría de la tabla de excel y de pesar nada (sólo a tí misma de vez en cuando :))... come tranquila que lo bueno que tiene esta dieta es eso, la tranquilidad de no pesar, ni medir, ni contar... bueno, y lo ricas que están las recetas que andan por aquí :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Feb 2009 23:22

Pienso igual que Cris.....
Fuera los gramos!!!!! :down:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Sab 28 Feb 2009 15:27

Muchas gracias por las aclaraciones,y no penseis que pr pesar las cosas como menos, que vá. Los boquerones comi hasta que no tenia mas ganas, y como el paquete ponia que habia x gramos me comi la mitad de ahi la cuenta, solo eso, aunque si os digo la verdad lo del peso solo lo hice ayer, y hoy ni me he acordado.
Por cierto no habia caido en lo de que los huevos al comerlos de noche hacia al final una cena grasa, si es que siempre se aprende algo nuevo.
Intentare hacer solo dos cenas grasas a la semana, haber que tal. Mañana he pensado organizarme para la semana que viene, porque sino me hago un lio, asi os cuento que pienso comer y me decis que os parece asi no meto la pata, y puedo prevenirlo antes.

Un beso a todos.

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Dom 01 Mar 2009 13:35

Chicas me ayudais con las cenas grasas. Es que no me aclaro, si ceno pollo o pescado es grasa o no?
O solo es grasa si como ternera, huevo o cerdo.
Yo es que me vuelvo loca, porque el otro dia cene pimientos asados con atun y huevos, y ya por ponerle huevo me dijeron que era grasa, entonces me pierdo. Porque en el post de cenas no grasas pone por ejemplo un revuelto, no se me ayudais????

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 19:09

Siracusa, se llaman cenas grasas a aquellas que incorporen cualquier tipo de grasa saturada: yema de huevo, carnes rojas (ternera, cordero, cerdo), quesos no desnatados, nata......
Si en el post de cenas no grasas sale un revuelto se referirá a que está hecho sólo con la clara.
Las grasas de pescado son grasas "buenas" no saturadas, así como la carne de ave sin piel apenas contiene grasas saturadas, es por ello que ambas cosas son ideales para las cenas. Sobre todo el pescado. :up:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Dom 01 Mar 2009 21:34

Muchas gracias pitu, ya lo he pillado. Es que pensaba que ni pollo se podia comer. Me has aclarado las cosas.
:up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Mar 2009 21:39

:beso:

Responder