Soy nueva en esto del Monty, bueno, tengo el libro hace mucho pero no logro entenderlo bien y entre eso y la poca imaginacion para cocinar pues no me anime a empezarlo. Y otra cosa que me lo impide es mi ODIO hacia las verduras, que no es un capricho yo creo que es mas bien un trauma infantil... tanto que sin llegar a saberme mal no soy capaz de comerlas porque me entran arcadas y lo paso fatal (llego a llorar cuando me obligo a comerlas) es increible

Segun he visto por ahi hay un primer metodo que era menos permisivo ¿no?
¿Como sé yo cual es el que corresponde a mi libro? MI libro es el de "comer, adelgazar y no volver a engordar" creo que la edicion es del 2006...
Por cierto... ¿hay mas libros que complementen el método? ¿Donde los consigo?
Por lo que veo por aqui el metodo lo siguen aquellos que quieren perder peso pero no algo exagerado, pero yo rondaré los 120Kg y mido 1.75... no pretendo ganarme mi peso ideal con el metodo monty porque mi caso es ya extremo pero si quiero facilitarme el adelgazamiento en vistas a en un futuro poder hacerme algo como el balón intragastrico o por el estilo... ¿Creeis que hago bien o estoy equivocada?
Muchas gracias... me volveré a leer el libro a ver si de una vez me queda claro