Aguacate:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aguacate

Mensaje por Siracusa96 » Mar 03 Mar 2009 14:50

Chic@s considerais el aguacate como una comida muy grasa???
Es que hay gente que me dice que tiene mucha grasa, si ig es de 10. He leido que la grasa que tiene es muy saludable,monoinsaturadas.
Lo considerarias como una cena grasa si lo comeis por la noche, es que yo ya me estoy rallando con todo esto.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aguacate

Mensaje por Pik » Mar 03 Mar 2009 15:44

Su grasa es muy saludable, como bien dices. Lo puedes tomar en la cena sin por ello contabilizarla como grasa. A pesar de esto, no conviene cargarse mucho en la cena, lo habitual es que tras un tiempo de reposo, después de la cena te vayas a dormir, por lo que no quemas casi nada de lo ingerido (de no ser queeeeeee... 8) :lol: ). Por este motivo, cuanto más ligeras sean las cenas, más lo vas a notar en la báscula y supongo que precisamente el aguacate debe de hinchar bastante (pero repito que no cuenta como grasa y su IG es muy bajito).

De paso te cuento que a mí (y sé de buena tinta que a más compis) la cena que me va super ideal de la muerte para la báscula es pescadito con verduras (en ensalada, al horno, en crema... como quieras), me va genial :up:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mar 03 Mar 2009 16:47

Pik escribió:Su grasa es muy saludable, como bien dices. Lo puedes tomar en la cena sin por ello contabilizarla como grasa. A pesar de esto, no conviene cargarse mucho en la cena, lo habitual es que tras un tiempo de reposo, después de la cena te vayas a dormir, por lo que no quemas casi nada de lo ingerido (de no ser queeeeeee... 8) :lol: ). Por este motivo, cuanto más ligeras sean las cenas, más lo vas a notar en la báscula y supongo que precisamente el aguacate debe de hinchar bastante (pero repito que no cuenta como grasa y su IG es muy bajito).

De paso te cuento que a mí (y sé de buena tinta que a más compis) la cena que me va super ideal de la muerte para la báscula es pescadito con verduras (en ensalada, al horno, en crema... como quieras), me va genial :up:
Gracias por el consejo, voy a tener que empezar a cenar mas pescado.

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mar 03 Mar 2009 16:48

Pik escribió:Su grasa es muy saludable, como bien dices. Lo puedes tomar en la cena sin por ello contabilizarla como grasa. A pesar de esto, no conviene cargarse mucho en la cena, lo habitual es que tras un tiempo de reposo, después de la cena te vayas a dormir, por lo que no quemas casi nada de lo ingerido (de no ser queeeeeee... 8) :lol: ). Por este motivo, cuanto más ligeras sean las cenas, más lo vas a notar en la báscula y supongo que precisamente el aguacate debe de hinchar bastante (pero repito que no cuenta como grasa y su IG es muy bajito).

Gracias por el consejo, voy a tener que empezar a cenar mas pescado.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 01:47

Ya te ha contestado Pikilina estupendamente.
El aguacate es maravilloso, y si un día no tenéis mascarilla para el pelo, batid un aguacate con un yogur natural, ponéoslo en el pelo por media hora. Luego lavad y veréis, veréis.....ni las de pantene, nenas!!!! :coqueta:

Responder