ASTENIA PRIMAVERAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
ASTENIA PRIMAVERAL

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 18:21

¿Alguien la padece? :(
Yo todos los años por estas fechas... estoy unas semanas que no soy persona... agotamiento general a lo béstia, inapetencia de todo tipo, molestias en el estómago, dolores musculares y de cabeza...
Hace dos dias que me levanto bien.... pero llegan estas horas de la tarde... y voy a rastras.... que bajón.... :down:
Esta tarde he visto a un chico que es médico (amigo de la familia) y me ha aconsejado que tome jalea Real y Ginsen... y me arme de paciencia... ¿alguien la padece? ¿qué tipo de ocmplejo vitamínico o jalea tomais?
Yo siempre he tomado el pharmatón, pero no tiene jalea y este año quiero cambiar... alguna pachuchilla como yo?? :herida:
Ainnnss que tengo un puente lleno de cosas por hacer...... y no me apetece náaaaa.... ke bajón tengo... mareeeeeeeee

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ASTENIA PRIMAVERAL

Mensaje por mcor » Mar 17 Mar 2009 18:38

:nodigona: pues yo no tomo nada, pero recuerdo q cuando hacia la dieta facil tomaba jalea real q no lleva azucar, la compraba en el herbolario :up: :up: , seguro q es astenia primaveral no sera resaca de las fiestas?? :nodigona: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Mar 2009 18:49

siguiendo los preceptos de san monty :porfavor: yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en la leche de las mañanas, durante todo el año. No me va mal, la verdad :up:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 18:53

mcor escribió::nodigona: pues yo no tomo nada, pero recuerdo q cuando hacia la dieta facil tomaba jalea real q no lleva azucar, la compraba en el herbolario :up: :up: , seguro q es astenia primaveral no sera resaca de las fiestas?? :nodigona: :lol:

:lol: :lol: no guapa.... resaca seguro que no... hace ya varios dias que estoy así... y esta tarde ya estoy aquí en el curro.... que ni puedo levantar el culo de la silla... estoy plofff. En fins..... sé que la jalea no es lo mejor para la dieta..... pero es lo que me ha aconsejado el médico... asín que creo que pasaré por el herbolario y la farmacia a ver que me aconsejan
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 17 Mar 2009 18:55

miarroba escribió:siguiendo los preceptos de san monty :porfavor: yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en la leche de las mañanas, durante todo el año. No me va mal, la verdad :up:
Pues Mia, tengo un bote empezado en casa de levadura... empezaré con ella otra vez... aunque la tuve que dejar por los problemillas con los honguillos, que soy propensa :nodigona:

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Mar 2009 19:02

y qué tal el polen? yo he tomado alguna vez en primavera y también me daba mucha energía. No sé si a san monty le parecerá apto :nodigona:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Mar 2009 22:57

Seli, niña, sin duda.....¡¡El guaraná!!! Nena, pruébalo, que es la caña!!!!
:up:

bss2009
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bss2009 » Mar 17 Mar 2009 23:29

Seliiiii a mí tb me pasa!!! llevo unos días de pena y mi naturista me ha dicho que me compre un multinutrientes para prevenirla...aunque creo que ya es un poco tarde. jejeje. Aún no me lo he comprado pero ya te contaré. Por cierto, que tampoco me aconsejan la levadura de cerveza por lo mismo que a tí :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ....se vé que es más habitual de lo que yo me creía
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Mar 2009 23:32

Yo tampoco puedo tomar levadura de cerveza.... :down:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Mar 2009 23:40

yo me estoy tomando una capsula de guarana al dia, porque se lo lei a pitu en el post de los complementos alimenticios....y a ver, al principio lo note mas, pero ahora tb ando un poco mas cansadilla de lo normal....eso si, yo soy muy alergica, y puede que sea de eso :duda: ....no se, supongo que cualquier ayuda viene bien...

Responder