Hoy ha salido un día precioso, primaveral, lo que me ha hecho darme cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina ¡¡ y yo con estos kilos!!.

No tengo mucho peso que bajar, más o menos unos 5 kg, pero lo que más me interesaría sería perder volumen en la zona del abdomen, que es donde se me acumulan las chichas. He estado leyendo las dietas de este foro y las que más me han gustado son la dieta Bella Blanca (¿se dice así?) y ésta de Montignac, que me resultan similares (aunque tengo un ojo clínico...

He quedado sorprendida con los menús que hacéis con Montignac, que me parecen bastante sanos, al contrario de lo que había oído antes sobre esta dieta. Así que Montignac está ganando puntos para ser mi dieta.
Peeeero... tengo mis dudas . ¿Me podéis ayudar?.
*Como he comentado, quiero perder unos 5 kg, que no son muchos y mi IMC es 22. ¿Me funcionaría también a mí Montignac?
*Tengo un extenso pasado dietas… ¿esto es un impedimento para hacer Montignac?
*He visto que no coméis patatas. Tampoco es que yo coma muchas ni muy a menudo, pero de vez en cuando una tortilla de patatas sabe a gloria bendita. ¿No la podré comer nunca jamás de los jamases???
*Por último, tengo el problema de que en los últimos análisis me dieron un poquito alto el colesterol, en el tope superior del colesterol normal. ¿No será este estilo de comidas contraproducente?
Y bueno, creo que esto es lo que más me preocupa. Agradezco a los que hayáis tenido la paciencia de leer el rollo que os he metido (perdón

Muchos besos