Estoy otra vez a vueltas con el trabajo. Me vuelven a mandar a Vitoria pero esta vez es por una temporada larga.
La cuestión es que voy y vuelvo todos los días. Para llegar allí a las 8 de la mañana tengo levantarme a eso de las 5:30, con lo cual deayunaré entre las 5:30 y las 6:00.
El problema es el horario que nos han puesto. Para los de Vitoria han pensado un un maravilloso horario en el que se entra entre 7:30 y 8:00 y se sale entre 15:10 y 15:40. Solo nos dejan 15 minutos de descanso.
Como llegaremos a eso de las 8:00 (y aún así madrugamos un montón), saldremos a las 15:40 y a esas horas, comer en algún sitio es como mision imposible. De todas formas como prefiero llevarme comida desde casa para asegurar que sea monty total. Por eso habiamos pensado en comer en esos 15 minutos de descanso que nos dejan (y en el sitio).
Lo malo del caso es que no hay ni microondas para poder calentar la comida y aunque sea comerla en el sitio. Había pensado en comprarme un termo de comida para que sa mantuviera la comida por lo menos templada pero eso significará que la comida, si por ejemplo llevo lentejas, se van a seguir cocinando durante todas la horas que estén en el thermo y aumentará mucho su IG.
Las ensaladas tampoco son una solución por aquello del olor del vinagre ya que por lo visto tampoco les gusta mucho que comamos en el sitio.
¿Algunas ideas de que puedo llevar en el thermo y que no tenga IG alto? Admito todo tipo de sugerencias.....