hamburguesas de soja y lo que pille:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hamburguesas de soja y lo que pille

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 23:26

Imagen

si, habeis leido bien...estas son hamburguesas de aprovechamiento de restos...en mi caso llevan unas salchichas guisadas que llevaban dos dias en la nevera, picaditas, un buen puñado de soja texturizada,y dos huevos....se pone la soja con los huevos batidos un rato antes para que se rehidrate, se añaden las salchichas picadas,se sazona, y a la sarten.....y encima estan buenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hamburguesas de soja y lo que pille

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 23:31

Desde luego, Maribel, tienen muy buena pinta!!! Y yo, que nunca he usado la soja texturizada......a ver si me animo..... :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 23:33

pues yo he descubierto que es muy util tenerla a mano...sirve para "pegar" todo aquello que se niega a unirse por otros medios :lol: :lol: :lol: ....amos, que ni el superglue....con estas hamburguesas ha sido asi, las salchichas picadas y el huevo ni de coña, y con la soja miralas ellas,tan monas con su formita... :lol: :lol: :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 25 Mar 2009 23:37

jo nenas, pues yo me animé, y hice las vegeburgers, y estaban buenisisimas!!!, solo le faltaron esas salchichillas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: , ya os keda muy pokito para veros, espero que lo paseis genial!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Mar 2009 23:56

vespa, y tu no te animas a venir? mira que aun estas a tiempo.... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Mar 2009 00:00

Nena, píllate la vespa y ven!!! :beso:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Jue 26 Mar 2009 00:03

Vaya pinta más exquista que tiene esa hamburguesa.
A que sabe la soja texturizada??? :nodigona: Nunca la probé... vamos a decir verdad... no sabía ni que existía hasta que me aterricé en Montyworld

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 00:12

pues no se, mer, es dificil de explicar....a mi me gusta su sabor, no es un sabor fuerte o muy marcado...lo mas parecido que se me viene a la cabeza es algo parecido a frutos secos, pero no es tampoco exactamente eso...en cualquier caso no mata para nada el sabor de lo que acompañe a la soja...yo las hago a veces con verdurita sofrita, y saben a la verdura bastante....a mi me gusta, y todas sabemos las virtudes de la soja :up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Jue 26 Mar 2009 00:33

cariñooooooooooooooossssssssssssssssssssss, gracias por invitarme, pero ya os comente que soy una pobre parada, y dedico las 24 hs del dia a encontrar trabajo, que os aseguro, me hace falta, no solo por la hipoteca, sino tambien porque desde hace 10 añitos no se lo que es vivir sin un currillo, y la verdad, es que no me gusta estar asi.... me entendeis, verdad??, seguro que para la proxima voy, sobre todo si es en Granada o Sevilla, que tengo la mala suerte de no conocer.... y eso que desde Valladolid(mi humilde ciudad), no queda tan lejos.... con la vespa..... en un par de dias estoy alli! :lol: :lol: :lol: :lol:
de todas formas, como seguro que os acordais de las que faltaremos, entre las que me incluyo(gracias), pues os comeis algo super super prohibido!!!! y es asi como sentiremos que os acordais de las que nos quedamos en casita! :cry: :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 10:59

Maribel, en mi hebolario hay de dos tipos, texturizada fina y gruesa (que ya es como comida para perro :lol: )cuál sería meor? Es que me encantan las vegeburguers y muchas veces no las como porque llevan arroz y por un poco se hacen comida glucídica..pero hacerlas yo, me mola la idea, la verdad.

Responder