Hace 1 semana he empezado la dieta montignac, con la que quiero perder como 4 o 5 kgs, que según el libro son los que me sobran, y tengo varias dudas.
Desde que la he empezado no he comido pan, patatas etc. La pauta que he seguido ha sido esta:
Desayuno: O bien tostadas de pan de centeno que he visto que es montyapto en el foro(pan de centeno espigas) con mermelada sin azucar o bien dos tostadas con un poco (poco, de verdad) de aceite y chocolate (valor, sin azucar) mezclado con leche y unos pocos de Allbrans.
Comida: He comido muchas verduras, pescado, también carne guisada (solo carne, aceite, cebolla, pimiento verde y un toque de vino blanco). También arroz integral ecológico con gambas un día y otro espaghuettis integrales.
Cena: O bien ensaladas de zanahoria+bonito+tomate o un poco de pollo con unos champiñones, o un revuelto de huevos, gambas y setas, o huevo duro, con jamon york y esparragos. Cosas así, vamos.
La fruta siempre la como a media tarde, salvo las fresas que las como de postre alguna vez. Algún día para comida he tomado queso curado, o bien una onza de chocolate lindt 90% cacao, montyapto. Siempre bebo al final de la comida el agua.
Ya se que en una semana no voy a perder 4 o 5 kg, pero tampoco he notado nada, o sea que el pantalon me queda igual, las camisas, etc...El libro ponía que tu metabolismo tenía que acostumbrarse, que había que relajar el pancreas hasta que dejase de insuflar insulina...no se, a ver que opinaís vosotros.
Como veo que hay much@ expert@ quería haceros también alguna pregunta de novato.
1.¿Las pautas seguidas hasta ahora son correctas?.
2.¿Puedo comer todo(con moderación) el queso curado y la mozarella(para ensaladas) que quiera?.
3. ¿Lo de las horas fijas tienen que ser 100% fijas?. Por semana desayuno sobre las 8.20, pero claro un domingo a esa hora..
4. No me he saltado nunca la dieta, pero que pasa si un día me la salto. ¿Y si un día me entra la tentación y caigo de comer un bocadillo de jamoncito?. ¿Perderé mucho de lo ganado?.
5. ¿Cuánto tardasteís en notar efectos?.
6. ¿CONOCEIS UN PRODUCTO LLAMADAO FASEOLAMINA?. ¿VALE PARA ALGO?
Parezco un periodista del corazón, lo se

muchísimas gracias a tod@s, es la primer vez que escribo pero me meto por aqui frecuentemente, he aprendido a hacer trufas, tarta de queso, galletas....muchas cosas no montyaptas por vuestra culpa jajaja.
saludos