Choque 4 días ¿alguien se apunta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC
Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por Lapixy » Dom 29 Mar 2009 01:23

Pues eso, que si alguien se apunta a empezar la dieta de choque el próximo lunes (de lunes a jueves ambos inclusive) para estar un pelín más acompañada?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 01 Mar 2009 20:55
Ubicación:madrid

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por vane77 » Dom 29 Mar 2009 09:30

pues yo la verdad que si que me apunto, porque llevo un fin de semana fino , en tre cumpleños y demas....
pero si no te importa explicame un poquito como hacerla....

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por Pik » Dom 29 Mar 2009 20:03

¡Ánimo pues con ese choque!

La explicación, Vane, la tienes aquí.

Avatar de Usuario
Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:37

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por Siracusa96 » Dom 29 Mar 2009 20:45

Lapixy escribió:Pues eso, que si alguien se apunta a empezar la dieta de choque el próximo lunes (de lunes a jueves ambos inclusive) para estar un pelín más acompañada??
Me apunto, aunque en el desayuno comere alguna tostada, sino no soy persona.
Asi que mañana nos toca:
DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo. (puede ser una naranja, no me gustan los pomelos)

Avatar de Usuario
vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 01 Mar 2009 20:55
Ubicación:madrid

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por vane77 » Dom 29 Mar 2009 21:19

muchas gracias pik. pues nada mañana comenzamos, lo unico es que mañana lo voy a tunear un poquito porque ya me habia sacado pescadito para hacermelo a la plancha para comer... cambiare el filete por el pescado... puedo verdad????

Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por pat182 » Lun 30 Mar 2009 09:43

Que bien, justito mismo lo que pensé en hacer hoy por la mañana, después de ver mis fotos del finde con cara de bollo. Como no tengo internet en casa y no me sabía la dieta he desayunado así de oídas porque no sabía muy bien como iba:
Des: vaso de agua con zumo de limón + dos tostadas pan integral sin azúcar ( el rosa del merca) con un poco de aceite oliva+ yogur desnatado ¿ Como lo veis para empezar? Mañana lo adapto por completo.
Mm: acabo de tomarme un te verde.
Co- filete de pollo a la plancha+ ensalada de tomate+ manzana
ce- dudilla que tengo las judias verdes(usease frejoles) y los huevos cocidos los comeis con algún aliño o a palo seco? ejemplo: refrito de ajito +pimentón¿eso es válido? porque si lo es, encima a mi me encanta...jejeje!
Pues me voy a leer el post del resumen de la dieta y a hacerme para comer lo que ponéis.
A ver si me peso en la farmacia de tarde.
ahí vamos!!!

Avatar de Usuario
vane77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Dom 01 Mar 2009 20:55
Ubicación:madrid

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por vane77 » Lun 30 Mar 2009 20:39

:plas: bueno hoy he empezado con mi primer dia, y la verdad es que le he tuneado bastante:

d: un trocito pequeño de bizcoho de limon que me quedaba (y no lo iba a tirar, pobre)y solo eso porque he llegado al trabajo y la maquina de cafes y demas estaba estropeada.
mm: un yogur desnatado
c: un par filetitos de panga a la plancha, comidos en 5 minutos que no llegaba a la guarde.
mt: 2 naranjas
c: repollo( intento no comer nunca judias verdes porque no me gustan nada, mañana intentare hacer el esfuerzo)...

y ya veremos como sale esto, porque los 4 dias como siga asi me los invento todos.

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por Lapixy » Lun 30 Mar 2009 22:22

No sé si mi menú se ajusta a lo que es el choque pero yo lo pongo aquí por si acaso:
D: Café con leche desnatada y edulcorante.
MM: Yogur desnatado.
A: Panga al vapor con salsa de leche evaporada sobre lecho de calabacín sofrito. Manzana de postre
MT: Manzana
C: Pechuga a la plancha con ensalada.

Nota: El Panga lo hice al vapor y la salsa lleva sólo un pelín de leche evaporada (yo la congelo en cubitos y sólo usé dos cubitos) con un chorrito de leche normal. Sal y pimienta y albahaca y la dejamos reducir. Se sofríe el calabacín con muy poquito aceite.
Para emplatar: lecho de calabacín, encima el pescado y regado con un poquitín de salsa (a mi marido le puse todo bien regado pero a mí... :duda:

No sé si estará bien pero si no lo está me lo corrigen sin problema, okis??? :beso:

Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por pat182 » Mar 31 Mar 2009 08:27

Bueno otro día mas:
des- zumo de pomelo y naranja, + tarde dos tostadas como ayer y un yogur( me lo como ahora porque luego en el curro no puedo)
mm- té verde
co- ayer comí pollo, así que hoy el filete que me tocaría ayer+ ensalada de tomate+ lechuga
ce- ya tengo mi coliflor lista para cocer y calabacín a la plancha(porque cocido...aggg, y creo que me llena mas comerlo así que hacerlo todo en puré!!!

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: Choque 4 días ¿alguien se apunta?

Mensaje por selina » Mar 31 Mar 2009 09:55

Hola guapa,

Mucho ánimo con el choque.... :D :up:
En el tema "tuneados varios", os digo que yo tambien tuneé el desayuno, porque necesitaba un cachito de pan pa coger energia...... pero me decanté por el WASA, que es ig-bajo, en vez del pan integral... pensad que es un choque.... y se supone que no se deberia comer nada de pan... entonces... cuento más "ligth" sea el pan, mejor ¿no os parece?
pero vamos... es una apreción personal, aunque dentro de la experiencia, porque he hecho el choque varias veces ya.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro