soja texturizada en recetas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
soja texturizada en recetas

Mensaje por vespa79 » Dom 29 Mar 2009 14:47

Estas recetitas, son aptas tal cual estan?? Si lo son , espero con esto dar ideas a las que no saben que hacer con ese paquete se soja texturizada del armario... :lol:

Soja Texturizada o Vermicelli a la carbonara:

Ingredientes
Soja texturizada o vermicelli
1 brik de nata líquida
4 lonchas de bacon
1 huevo
1 cebolla
nuez moscada
sal

Cocemos los vermicelli o la soja texturizada durante un minuto con agua salada hirviendo
Se sofríe la cebolla picada y el bacon en un chorrito de aceite de oliva a fuego lento hasta que se quede transparente en una sarten grande.
Una vez hecha las soja la escurrimos y la echamos en la sarten y removemos.
Batimos el huevo y se lo echamos por encima a la soja, removemos y añadimos la nata liquida, espolvoreamos un poquito de nuez moscada por encima y volvemos a remover de nuevo hasta que veamos que el huevo ha cuajado.

Arroz con soja texturizada encebollada:

Ingredientes:
Arroz integral, basmati, salvaje o negro
Soja texturizada
Cebollón
Aceite de oliva
sal

Se pone el arroz a remojo, preferiblemente, se mete en la olla presión con agua sal y un hilo de aceite de oliva. Se dora muy lentamente la cebolla en la sartén mientras se remoja la soja texturizada. Se añade la soja cuando la cebolla ya esta poca. Se junta todo y se consume precedido de una ensalada.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: soja texturizada en recetas

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Mar 2009 23:01

pues a mi me parece que las recetas son aptas y ademas, tienen que estar riquisimas :up: ....muy bien por ti, que nos das ideas para innovar en el menu....yo con la soja hago hamburguesas y albondigas de mil tipos, pero asi no lo habia probado....ya te contare... :plas:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 29 Mar 2009 23:20

gracias guapisima!! :beso: , asi, para las que empiezan esta semana y escuchan lo que yo escuchaba cuando entre, por lo menos sabran para que valen estos ingredientes de palabras dificiles!!! :lol: :lol: :lol:

Y una cosita, yo hago las vegeburgers con soja, claras, puerros y quinoa. Tu que haces de mas tipos, dame alguna ideilla andaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaa :porfavor:

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Mar 2009 23:43

uys,cariño, de cualquier cosa...yo el otro dia hasta les puse unas salchichas que me habian sobrado del dia anterior picaditas....con claras, o con huevos enteros si las quieres para una comida grasa....con cualquier verdura sofrita....con pescadito picado....con tomate, sin el...con queso rallado....hasta con manzana se me ocurre que quedarian bien....no se, es que a mi a veces se me va mucho la olla y mezclo cosas inverosimiles....pero tu experimenta..y luego nos lo cuentas, eso si... :lol:

Responder