La verdad ha sido todo un chasco porque llevaba semanas comiendolo. Si me confirmais que no es apto me paso definitivamente al pan rosa del mercadona.

Que IG tiene la Harina de Haba?aliciaaa escribió:Esta mañana y en contra de lo que yo pensaba, porque lo habia leido por foros, he visto que a mi parecer el pan Bimbo Semilla de Oro ingles no es apto!!!, contiene aceite VEGETAl y harina de haba. Sabeis con seguridad de que aceite vegetal habla? y si la harina de haba es apta??
La verdad ha sido todo un chasco porque llevaba semanas comiendolo. Si me confirmais que no es apto me paso definitivamente al pan rosa del mercadona.
un añito. Y alternando el pan del mercadona y el semilla de oro ingles. Cada día durante este añoMer escribió:mira a ti Crus que rebien que te ha ido con esa pérdidatan impresionante!! 20 kilazzzzos
Por cierto, en cuanto tiempo??
aquí todos estamos de acuerdo en que el azúcar no es bueno y elegimos siempre alimentos sin azúcar y sin otros aditivos que tienen un comportamiento similar (hablando de IG)parameni escribió:Yo estoy en lucha contra el azúcar "escondido", parece que un poquito aquí, otro poquito allá no importa pero a la larga tomamos un montón sin darnos cuenta.
Está claro que no hay que obsesionarse con nada, pero quizá sería deseable que la industria alimentaria dejara de poner porquerías en los alimentos. Si todos nos negásemos a aceptar determinados aditivos seguro que nuestra salud lo agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro