¿Qué es ese brebaje que tomáis?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Veo que muchas toman un brebaje en el desayuno. ¿Qué es y para qué sirve?

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué es ese brebaje que tomáis?
el q yo tomo es agua caliente con aceite y zumo de limon, se toma en ayunas y ayuda a eliminar toxinas y tb para ir al baño 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias mcor. No parece que esté muy rico
Pero creo que lo voy a probar. Desde que estoy con Monti y a pesar de que se toma mucha fibra, noto que mi relación con el Sr. Roca se ha enfriado un poco
Además tengo muchos gases
¿Es normal esto?

Pero creo que lo voy a probar. Desde que estoy con Monti y a pesar de que se toma mucha fibra, noto que mi relación con el Sr. Roca se ha enfriado un poco

Además tengo muchos gases

¿Es normal esto?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mcor escribió:el q yo tomo es agua caliente con aceite y zumo de limon, se toma en ayunas y ayuda a eliminar toxinas y tb para ir al baño

- isabel56
- Cocinera/o
Oye eso de los gases ,yo lo llevo fatalXelena escribió:Gracias mcor. No parece que esté muy rico![]()
Pero creo que lo voy a probar. Desde que estoy con Monti y a pesar de que se toma mucha fibra, noto que mi relación con el Sr. Roca se ha enfriado un poco![]()
Además tengo muchos gases![]()
¿Es normal esto?

- Mer
- Ayudanta/e de cocina
Me uno al club del problema con el aire intestinal.
Jooooe q mal, a parte que me estoy observando.
Creo que cuando como lechuga (que lo venía haciendo a diario), espinacas, repollo, vamos casi todas las verduras, me hincho muchísimo y lo paso super mal con los gases.
Así que ahora llevo un´par de días en los cuales procuro que la ensalada sea a base de tomate, brotes de soja, setas, y cosas así... y la verdad, no tengo tanta carga de aire
Es que se pasa de mal... yo tenía unos dolores bárbaros por todo el abdomen.
Vigilad lo que coméis, me refiero a la verdura.
Jooooe q mal, a parte que me estoy observando.
Creo que cuando como lechuga (que lo venía haciendo a diario), espinacas, repollo, vamos casi todas las verduras, me hincho muchísimo y lo paso super mal con los gases.
Así que ahora llevo un´par de días en los cuales procuro que la ensalada sea a base de tomate, brotes de soja, setas, y cosas así... y la verdad, no tengo tanta carga de aire

Es que se pasa de mal... yo tenía unos dolores bárbaros por todo el abdomen.
Vigilad lo que coméis, me refiero a la verdura.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

con la lechuga hay mucha gente q retiene liquidos y las coles, coliflor a mi por l menos m dan unos gases

-
- Ayudanta/e de cocina
Hay días que tengo verdaderos dolores por los gases y he visto que da igual que coma coles como que no... No sé, será que mi intestino tiene que acostumbrarse a tanta fibra de repente.
He probado con unas cápsulas de la marca Juvamine, se llaman "vientre plano" y son para evitar estos molestos gases... Y creo que algo hacen. Las compré en Eroski por si os interesa...

He probado con unas cápsulas de la marca Juvamine, se llaman "vientre plano" y son para evitar estos molestos gases... Y creo que algo hacen. Las compré en Eroski por si os interesa...

- aliciaaa
- Pinche de cocina
la escarola no da gases o por lo menos muchos menos que la lechuga, y se nota vaya si se nota porque a mi me encanta el bol bien lleno de verde y luego...