Bueno, pues como ya sabeis, estando a falta de horno, las cosillas salen mas tiernecillas, pero espero que os haga ilusion este regalo....ya sabeis, que si quereis un cachito, solo teneis que pasaros por casa....
Y ya que estamos, pues veis otras fotillos de nuestra escapada al valle del jerte y alrededores....
Mirad que parajes!!
Maribellllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te gusta!!!! aaayyyyy!!! que biennnnnnnnnnn!!!!!
Pues de harina integral, un yogurt,salvado,fructosa,gasificante...uummm y creo que nada mas!!!
Y si preciosa, ese es el cerezo en cuestion!!!
Mi@@@@@@@@@@@, Mi@@@@@@@@@@@, Mi@@@@@@@@@@, que no me tientes............, ayy si yo no estuviera en paro, la que te daba el susto soy yo!!!!!!
Isabel, Xelena, Maribel-.... como no os voy a dar un trocito!!!!! Pues claro mujeressss!!! Cuando esteis entrando en la ciudad, tomais la primera a la derecha por la carretera de la ronda y.......... me llamais, que pongo el chocolate a calentar!!!!
Oleeeeee, Vespita, guapaaaaaa!!! Bravo por ese primer bizcocho!!! Si ya verás cuántas primeras cosas vas a hacer tú aquí!!!!
lalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaa (estoy cantando)