Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Bayas de Goji

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 19:11

Bueno, parece que gracias a nuestra pikilina, ya somos unas cuantas las que hemos empezado a tomar estas pequeñas maravillas de la naturaleza. En mi caso he convencido también al churri para que las tome conmigo, y voy haciendo proselitismo :lol: :lol: Pero tengo una duda ¿Cómo las tomáis? Están muy secas y correosas, así que yo he probado a dejarlas un rato en remojo, luego me bebo el agua (pa no perder propiedades, jeje)y me las como ya blanditas. Pero a mi chico no le gusta nada el sabor, si se las traga enteras con el agua tendrán el mismo efecto? No sé yo...

Bueno, pues eso, a ver si me podéis resolver la duda, o se las voy a tener que batir con leche para que no las note...

:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bayas de Goji

Mensaje por ranmita » Jue 02 Abr 2009 19:15

yo quiero informacion ultimamente me hablan que tiene muchas propiedades y blablabla pero :nodigona: :nodigona: nada en claro

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 02 Abr 2009 19:20

Pues yo las tomo basicamente porque tienen mucha vitamina C y no se a mi no me parecen correosas las mastico y me encantan es mas saco un puñadito y cierro la bolsa y la guardo porque sino me puedo comer media bolsa :nodigona: que raruna que soy

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 02 Abr 2009 19:33

Igual es cosa de la marca, yo no las puedo masticar, se me quedan pegadas en los dientes :lol: :lol: como una uva pasa de esas que se cuelan a veces que está realmente seca y dura..pues eso, pero vamos, que remojándolas lo apaño, a mí me gusta el sabor, la duda es para mi chico, ¿Creeis que tragarlas enteras es igual de bueno?

Ranmita, si buscas en internet hay muchas cosas sobre ellas, yo vi un artículo que se llamaba "33 razones para tomar bayas de goji", ahí vienen todas enumeradas...la principal virtud, la ingente cantidad de antioxidantes que poseen.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 02 Abr 2009 19:37

he mirado en interne... ahhh y he visto cosas pa tu churri a ver que...mezcladas con iogurt...i bien las venden tb en capsulas...hechas (puré)...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 21:35

Yo tengo mis bayitas que me regaló mi querida amiga Ajedrea (preciosa, guapa, que por cierto no sé si te pregunté por el vestido del sábado, que me encantó) y me las tomo enteritas, masticándolas. es cierto que se quedan entre los dientes :dientes: pero de sabor a mí me encantan...sabes como el pan de higos, o los arándanos...no? Yo lelvo tomándolas 4 días y hoy estoy que me salgo!!! :up:

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Jue 02 Abr 2009 21:39

pitu906090 escribió:Yo tengo mis bayitas que me regaló mi querida amiga Ajedrea (preciosa, guapa, que por cierto no sé si te pregunté por el vestido del sábado, que me encantó) y me las tomo enteritas, masticándolas. es cierto que se quedan entre los dientes :dientes: pero de sabor a mí me encantan...sabes como el pan de higos, o los arándanos...no? Yo lelvo tomándolas 4 días y hoy estoy que me salgo!!! :up:
¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?

:)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 02 Abr 2009 21:42

Irati donde las has encontrao, dimelo y asi me evito ir de pregrinacion... :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 02 Abr 2009 21:54

Xelena escribió:¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?

:)
Vaya, Xelena, yo no se si son las bayas, de verdad, porque yo siempre suelo encontrarme bien....pero bueno....digamos que pueden ser...o no??? Desde luego, mal no me hacen, así que ahora las tomo a MM con mi té y aparte que sacian bastante, están ricas, se comen fácil y puedes tener una bolsita en el curro cómodamente y echar mano de ellas cuando quieras. :up:
De precio no sé decirte porque me las regaló Aje, pero yo he leído que valen sobre 10-12 euros el paquete.

Xelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xelena » Jue 02 Abr 2009 22:10

Ah, pues me las compraré. Me ha gustado eso de que se pueden tomar a media mañana. Ya estoy empezando a cansarme de la manzanita de siempre :dientes:

Gracias Pitu :beso:

Responder