Bueno, pues eso, a ver si me podéis resolver la duda, o se las voy a tener que batir con leche para que no las note...

¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?pitu906090 escribió:Yo tengo mis bayitas que me regaló mi querida amiga Ajedrea (preciosa, guapa, que por cierto no sé si te pregunté por el vestido del sábado, que me encantó) y me las tomo enteritas, masticándolas. es cierto que se quedan entre los dientespero de sabor a mí me encantan...sabes como el pan de higos, o los arándanos...no? Yo lelvo tomándolas 4 días y hoy estoy que me salgo!!!
Vaya, Xelena, yo no se si son las bayas, de verdad, porque yo siempre suelo encontrarme bien....pero bueno....digamos que pueden ser...o no??? Desde luego, mal no me hacen, así que ahora las tomo a MM con mi té y aparte que sacian bastante, están ricas, se comen fácil y puedes tener una bolsita en el curro cómodamente y echar mano de ellas cuando quieras.Xelena escribió:¿O sea que se notan? Me están dando ganas de comprarlas ¿cuánto cuestan, aprox?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]