Bayas de Goji:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:
Re: Bayas de Goji

Mensaje por Ajedrea » Dom 26 Abr 2009 08:50

A ver, las valencianas. Ayer compré bayas de goji en el mercado de Algirós (cerca de La Salud) a 10 euros ¡¡¡ el kilo !!!. Si queréis más datos, ya sabéis donde estoy. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Gazpachuela » Dom 26 Abr 2009 15:01

Jo, Aje....qué baratoooooo!!!! :o

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Pik » Dom 26 Abr 2009 17:11

Cuando se me acaben me paso por allí :)

Avatar de Usuario
lisythea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Mié 30 May 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por lisythea » Lun 27 Abr 2009 12:46

Jospas!! Aje, yo las compré en el mercado de Colón a 16 euros el kilo y me parecieron baratas, claro que las primeras que compré me costaron 15 euriquis 250 gr., en el Corty, las de Tibet Authentic, Para la próxima ya se donde ir :D :D :D

Un beso.

Lisy

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por irati333 » Mar 28 Abr 2009 10:46

Chicas, atención a un acosita! Le recomendé las bayas a una amiga, y ella a su vez a otra que es alérgica a todo, la pobre. Ella se lo consultó a su médico por el tema de la astenia primaveral y el médico le dijo que ahora las estaban empezando a recetar, aunque con calma porque a la gente se le hacía raro que el médico le recetara unas bayas (si es que lo que le gusta medicarse al personal, les das algo natural y se creen que es placebo) y que ella podía tomarlas (eso no le da alergia, y mira que tiene alergia a todo) PERO que tenía que fijarse muy muy bien porque tenían que ser bayas de goji del himalaya, que lo especificase porque había granjas en otros sitios y las que se cultivaban fuera del himalaya no tienen los efectos positivos de las auténticas....En España creo que dijo que habí auna en soria, o teruel, o algo así...

Lo comento porque no nos den gato por liebre, igual esas tan baratas es porque son de granja...o creéis que da igual? No sé, yo por internet he llegado a verlas a 10 € los 250gr., pero no más baratas....a qué se deberá la diferencia?

Al menos sabemos que la comunidad médica está a favor d elas gumibayas!

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por irati333 » Mar 28 Abr 2009 10:54

Sin embargo he encontrado dos páginas en internet que aseguran que sólo crecen en el tibet, y venden el kilo a 16€...¿A quién creer? Es qu eno me quiero dejar el sueldo en bayas, pero comprar las que no hacen el mismo efecto es otra forma de tirar el dinero... :cry:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Bayas de Goji

Mensaje por maribelrivera » Mar 28 Abr 2009 12:30

pues yo me estoy acabando ya el paquete de 250 grs de Linwood, el de los 10€....y los resultados me encantan, no solo he vencido a la astenia, sino que me encuentro con mas energia que nunca y sin sintomas de alergia apenas....tb he comprado las mas baratas, que empezare a consumir ahora...ya os contare si noto alguna diferencia...

Avatar de Usuario
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:Lun 23 Jul 2007 02:00
Contactar:

Re: Bayas de Goji

Mensaje por Ajedrea » Mar 28 Abr 2009 21:30

Las que yo compré baratas tenían los papeles de su origen en orden, como las caras (que se los pedí al tendero :D, porque me extrañaba un poco). Supongo que tanto envasadores como tiendas a granel se lo comprarán a importadores, que lo traerán del mismo sitio. Aunque también cultivarán a quí, pero esas no pondrán en la etiqueta que vienen del Himalaya.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Bayas de Goji

Mensaje por marsen » Mar 28 Abr 2009 22:12

Yo... visto lo visto... pienso :duda: que como todas las plantas puede que haya varias variedades, :duda: unas, que sólo se puedan cultivar en el Himalaya, y otras :duda: que sí puedan crecer y dar frutos en otros climas... :duda: y a pesar de ser todas bayas de Goji, unas pueden tener ciertas "propiedades" que las otras no las tengan... :duda: ésto podria ser una explicación lógica, :duda: pero a la espera de más noticias, ahora mismo, es únicamente lo que yo pienso... :duda: Habrá que esperar a que Maribel, alias "conejillo de bayas" pruebe las otras y nos comente sus efectos... :duda: si los hay... :duda:

¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, yo no las he comprado, me espero a ver cómo van los experimentos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: Bayas de Goji

Mensaje por papishia » Mié 06 May 2009 15:24

Vale... Ahora un clasificado:

"Compro kilo de bayas de Goji baratas, baratitas"

En Tenerife los herbolarios nos clavan en cruces cada vez que vamos :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro