Solucion para comidas no aptas:
- jorge18
- Novata/o
Buenas a todos, un amigo que hace 2 meses que empezo con Montignac y ya ah bajado 5 kilos (los lunes dice que se suelo pesar) siguiendo bastante estrictamente los alimentos y las comidas)..
Pero el problema es que en estos 2 meses tuvo 3 comidas familiares en donde tuve que comer alimentos no aptos (ejemplo: paella) y al final terminaba con tanta culpa y remordimiento que despues salia a caminar o hacer ejercicio o gimnasia unas 2 horas.
Resultado final: sin culpas, gastaba todos (o la mayoria) los carbohidratos ingeridos, y seguia bajando de peso normalmente.. y segun el asi tambien al quemar todos los carbohidratos caminando no le subia el azucar en la sangre sino que antes de que el glucogeno se vaya a los depositos los terminaba quemando..
Creo que esta seria una gran solucion para aquellas ocaciones donde no queda mas remedio que comer alimentos no aptos como en cumpleaños, fiestas, etc..
Saludos
Pero el problema es que en estos 2 meses tuvo 3 comidas familiares en donde tuve que comer alimentos no aptos (ejemplo: paella) y al final terminaba con tanta culpa y remordimiento que despues salia a caminar o hacer ejercicio o gimnasia unas 2 horas.
Resultado final: sin culpas, gastaba todos (o la mayoria) los carbohidratos ingeridos, y seguia bajando de peso normalmente.. y segun el asi tambien al quemar todos los carbohidratos caminando no le subia el azucar en la sangre sino que antes de que el glucogeno se vaya a los depositos los terminaba quemando..
Creo que esta seria una gran solucion para aquellas ocaciones donde no queda mas remedio que comer alimentos no aptos como en cumpleaños, fiestas, etc..
Saludos
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Solucion para comidas no aptas
Pues sí, Jorge, el ejercicio físico después de las comidas es ideal, pero no siempre factible. Para esos casos también se puede hacer un poco de trampa, tal y como dice Monty en el libro de los complementos (hay un resumen por aquí), y tomar en esos casos o faseolamina o glucomanano, por ejemplo.

- morenilla
- Pinche de cocina
Me voy corriendo a por GLUCOMANANO.....

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Mana,mana, glucomanano...mana,mana 

http://www.youtube.com/watch?v=QTXyXuqfBLA[/video]
Juer, ¡qué tontería más grande! pero no he podido evitarlo

http://www.youtube.com/watch?v=QTXyXuqfBLA[/video]
Juer, ¡qué tontería más grande! pero no he podido evitarlo
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ains el glucomananoooooooo!!!!!!!!!
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Pitu cariño, ande se compra esooooooooooo!!! oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mozaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

- Gazpachuela
Pos mira, niña, el glucomanano lo tienes en mercadona, la fasolina o feseolamina yo la he comprado en la farmacia, de la marca Arkocápsulas.

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
gracias reguapa!!

- Gazpachuela
A ella le gusta la fasolinaaaaaaaaaaa!!!!pitu906090 escribió:Pos mira, niña, el glucomanano lo tienes en mercadona, la fasolina o feseolamina yo la he comprado en la farmacia, de la marca Arkocápsulas.
Dale más fasolinaaaaaaaa!!!

No lo tengáis en cuenta....es tarde.... :P
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Entiendo el comentario. Si nada más ver la hora lo entiendopitu906090 escribió:A ella le gusta la fasolinaaaaaaaaaaa!!!!pitu906090 escribió:Pos mira, niña, el glucomanano lo tienes en mercadona, la fasolina o feseolamina yo la he comprado en la farmacia, de la marca Arkocápsulas.
Dale más fasolinaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
No lo tengáis en cuenta....es tarde.... :P