Hoy es la noche de las dudas, para una que tengo un rato libre me paso a ver que hay de nuevo por el foro

Se ha hablado en muchos sitios del tema de agua y montignac, me refiero en las comidas. ¿Alguien ha notado estancamiento por beber durante las comidas y no al final?. A mi, sinceramente, me gusta beber mientras como, así que no se, a ver si a algun@ le da problemas esto de beber, a mi creo que podría ser que si.
La segunda duda del post es sobre los yogures Activia con trozos de frutas 0%MG. Ya se que monty dice que yogures con trozos de fruta no, pero joooolinnnnnnn quiero con trozos de fruta. otra cosa es el tema del azucar en estos yogures, ¿Qué tipo de azucar es, el de la fruta o azucar añadido?. Es que no se.
¿Que otros yogures con sabores me recomendais?. Porque mirad, si me decís que solo natural le doy a monty papeleta para el baul del olvido. necesito un yogur con sabor para terminar la comida feliz como una lombriz.
Producto del dia:
Por cierto amig@s..más bien amigas creo

Aquellas que despues de comer o cenar os deís un capricho chocolatero como yo aprovechad y si podeis ir a carrefour y comprad 4 o 5 tabletas, porque por ese precio....
La ultima duda...hoy estoy con dudas si

Sigo sin entender si lo de comer la fruta sola lo dice por tema digestivo, para que hagas mejor la digestión o forma parte de los principios de la dieta. A ver si alguna me aclara esto y me dice si ella la come dentro de las comidas.
Ahora si, buenas noches!!!!