Pues como much@s sabéis, hoy ha habido en el cole de mis niños una fiesta que hacen anualmente para racaudar fondos para proyectos en paises con peores situaciones de vida que nosotros

. En esa fiesta los niños actúan, venden cositas que han hecho ellos, hay una barra donde se sirven bebidas y comidas...etc, y este año se ha hecho un concurso gastronómico con idea de luego "vender" raciones de los platos presentados. Jejeje
Bueno, pues como pedían platos originales y divertidos, yo que soy una husmeadora foril donde las haya

, copié del foro de la thmix una tortuguita de Canelona (gracias desde aquí, maestra), y tachán!!!! les ha hecho tanta gracia que me han dado el primer premio, jejeje, que consistía en una almohada viscoelástica de Lo mónaco

(donación de un comercio), así que ya estamos todos taaaaan contentos....

Y yo currando, manda güevos!!!
En fin, que aquí os presento a mi tortuga de ensaladilla rusa con canapecitos de olivada y paté de atún:
Y aquí la tortu con sus amigos:
jejeje, espero que os guste!
La almohada se la ha quedado mi hijo mayor, que para eso dice que me dijo que sí, que hiciera la tortuga!!! Y que la ha presentado él ante el jurado porque al calvo le daba vergüenza!!!