dieta montignac??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:35
dieta montignac??

Mensaje por lili_89 » Sab 09 May 2009 16:03

hola a todos,
me presento: me llamo Lili y tengo 20 años. La verdad no me sobran muchos quilos pero sí grasa.

Mi mayor complejo son los muslos ya que los tengo muy gruesos... Me gustaría saber si on la dieta montignac se conigue perder volumen y grasa o si debido a que puedes comer de todo excepto hidratos, se pierde peso pero no grasa...

He hecho bastantes dietas pero la verdad es que aun no he encontrado la que me vaya bien en este aspecto... si he conseguido adelgazar unos kilos, los muslos estaban igual.. me podrías ayudar???

Como es esta dieta?? sirve para bajar volumen i grasa??

Muchas graciaaaS!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: dieta montignac??

Mensaje por mimipi » Sab 09 May 2009 19:51

hola lili ,te cuento un poco mi experiencia por si te sirve yo tambien soy de muslos mas rellenitos que el resto del cuerpo.llevo 15 años provando todas dietas,la que mas perdi fue mesoterapia,pero pasaba muchisimo hambre ,era muy dura :( siempre con todas dietas perdia mas de donde tenia - que + para que se me notara que perdia de muslo,pues imaginate casi se me notaban las costillas,sin embargo con monty,he perdido mas proporcionalmente y ademas ,no tienes ansiedad porque no pasas hambre,animate nada pierdes por probar :up:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: dieta montignac??

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 21:48

Ains, Lili, guapa, por desgracia no se puede adelgazar selectivamente de donde queremos, si tu constitución es de tener las piernas un poco más gorditas que el cuerpo, lógicamente no podrás adelgazar de igual manera de las piernas que del resto del cuerpo. Con la dieta Montignac pierdes mucha masa grasa y si en las piernas de sobra, pues perderás, y bajarás volúmen. Pero también te recomiendo que hagas deporte, ejercicios específicos para las piernas, así como presoterapia o algún tipo de masaje como drenaje linfático o algo por el estilo.
Yo, por ejemplo, cuando adelgazo pierdo mucho de la parte superior del cuerpo, del pecho, hombros, brazos....en cambio de las caderas y piernas me cuesta mucho más.
Yo te animo a que hagas la dieta, porque realmente funciona y comes de forma muy sana. Bajas mucho volumen y te sientes estupendamente.
Pero adelgazar "a la carta" es complicado.... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro