Hola:
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: Hola

Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me he levantado yo muy fina, no?????

Pon tus menus en el apartado correspondiente, y tus dudas tambien. Leete el resumen de Crus, que a todos nos ayuda un montón...y poco a poco, que ya veras que bien....

- Flor de Loto
- Cafetera/o
Hola Florcilla, bienvenida. Yo también soy novata, es mi primera semana con Montignac, bueno... el tercer día jjijjij 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida, Florcilla!!! ponte cómoda!!! 

- florcilla
- Novata/o
Muchas gracias a tod@s, esto lo empecé a hacer por mi hija, porque el pediatra le dijo que tenía sobrepeso así que, como yo también estoy bastante pasada desde el embarazo de mi hija mayor (tengo 3 hijos), qué más motivación que ayudar a la peke, que solo tiene 7 añitos y no quiero que de mayor tenga problemas, complejos y esas cosas que tuve yo... Lo mejor es que aprenda a comer desde ya y asi sus hermanos también lo hacen... ¿qué os parece? bueno m¡un beso a tod@s y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLEEEETIC!!!!!!!!!
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
florcilla escribió:Muchas gracias a tod@s, esto lo empecé a hacer por mi hija, porque el pediatra le dijo que tenía sobrepeso así que, como yo también estoy bastante pasada desde el embarazo de mi hija mayor (tengo 3 hijos), qué más motivación que ayudar a la peke, que solo tiene 7 añitos y no quiero que de mayor tenga problemas, complejos y esas cosas que tuve yo... Lo mejor es que aprenda a comer desde ya y asi sus hermanos también lo hacen... ¿qué os parece? bueno m¡un beso a tod@s y
Me parece una muy buena decisión.