33 razones por las que tomar Goji diariamente:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34
Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por vespa79 » Mié 13 May 2009 21:17

pues al parecer en herbolarios, en tiendas de chinos... existe un post por ahi abajo...que tiene mucha mas informacion....
Viene en bolsas normalmente de 250 gr...y viene a costar en funcion de donde lo compres y de que ciudad....tambien lo puedes comprar por Internet.... entre 2€ y 16€.... depende... ya te digo....echale un vistazo a otros post y veras que hay mas informacion por ahi abajo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por mimipi » Mié 13 May 2009 22:01

:meapunto: vaya,vaya con el GOJI,mañana mismo que voy a zaragoza a ver si encuentro
:plas: gracias Pitu por la informacion

Avatar de Usuario
melisa327
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 13 May 2009 12:39

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por melisa327 » Jue 14 May 2009 10:10

hola a todas.
hoy es el segundo dia que las tomo, mal no me encuentro, quiza mejor animicamente, pero claro puede ser porque tengo tantas ganas de que funcione que yo misma me estimulo. por eso pedia que si alguien llevaba tiempo tomandolas que me contase las mejorias que notaba, sobre todo en el tema de adelgazar.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por Gazpachuela » Jue 14 May 2009 19:00

A ver, melissa, cielo, yo creo que las bayas, si no llevas una dieta correcta, por sí solas no van a hacer milagros. Porque lo que hacen las bayitas es regular los niveles de glucosa en sangre...y si te tomas las bayas y luego te atiborras a alimentos que hagan el efecto contrario (patatas, cereales refinados, azúcar....) pues por supuesto que no harán nada.
Te animo a que hagas Monti y ya verás lo bien que te sientan. Aquí son ya parte de la secta. :up:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por DIVINNA » Vie 15 May 2009 01:51

Chicas, a 3 euros y pico el cuarto de kilo... Cómo lo veis de precio?
Graciasss :wink:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por Gazpachuela » Vie 15 May 2009 07:39

Divinna, no está mal ese precio. Lo más barato que yo he encontrado es al 3.25 los 150 gramos.
:beso:

Avatar de Usuario
melisa327
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 13 May 2009 12:39

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por melisa327 » Vie 15 May 2009 10:20

yo haria monty gustosamente, de hecho lo intente, me compre un libro y el resultado es que no consigo entender nada, si entiendo lo escrito pero para llevarlo a la practica me hago un lio tremendo, y siempre lo hago mal, resultado... no me funciono.
estoy haciendo dieta claro, pero el problema es un serio nivel de estancamiento por eso quiero que las bayitas me ayuden un poco.
bueno hoy es el tercer dia y sigo sin correr un maraton pero tampoco estoy mal, lo que si me noto es como mas tranquila, mas serena

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 10:38

Melisa no entiendo q problemas tienes a la hora de hacer la dieta monty :duda: :duda:

Avatar de Usuario
melisa327
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 13 May 2009 12:39

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por melisa327 » Vie 15 May 2009 15:39

pues en realidad el problema es el que comente en el otro post, que estoy embarazada, que he cogido mucho peso y que todo lo que sea diata por mi cuenta me da miedo, entonces miro cosas pero no me atrevo a hacer nada.
por si no os lo he dicho antes, traigo una niñay estoy muy feliz, gorda y cansada pero feliz.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: 33 razones por las que tomar Goji diariamente

Mensaje por mcor » Vie 15 May 2009 15:48

umm pues yo no lo sabia, pero muchisimas felicidades, lo importante es q comas sano y de todo para q tu peke se crie bien :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro