alguna estancada se apunta al choque?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por marsen » Vie 22 May 2009 21:36

llesques escribió:Buenos dias, esto ya esta, pasamos unas horas y unas comidas y la dieta de choque se dara por terminada, me siento bien, no he pasado hambre asi que, lo unico que echo de menos es el pan en el desayuno, pero muy bien, a ver si este finde sigo igual pero con pan, que voy a meter wasa, que lo compre y me gusto y lo tengo abierto

VEo muchas animadas para la semana que viene, y con pan en el desyuno puedo hacerlo? o no seria efectivo?

:beso: :beso: :beso:
En mi opinión: efectivo...quizás si, pero sano probablemente NO... pienso que cuando se elabora un "choque" se hace para un periodo corto de tiempo porque si no, no seria choque sino una dieta... además, si habituamos a nuestro organismo a éstos choques, cada vez la respuesta será menor, y ya no nos servirán ...
Mejor espérate unas semanitas antes de hacer otro, ahora bien, tómatelo como una respuesta mia a tu pregunta, que sigue siendo sólo mi opinión. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:Dom 08 Mar 2009 15:34

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por vespa79 » Sab 23 May 2009 10:36

Bueno, pues hoy, 23 de Mayo, ya no estoy con el choque aunque lo abandoné a las 12:00 en punto de la noche... :nodigona: :nodigona: es que claro, hacia calor...las terracitas.. total, que un par de cañitas freskitas... bueno... que el resultado ha sido igualmente bueno,eh?? asi que ...

4 dias de choque: 1.200 Kg

No está mal,no? para no haber bajado nada hasta ahora?? para mi genial!!!

Llesques guapa!! seguro que has bajado un montón!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 11:26

:plas: :plas: :plas: Pues claro que está muy bién, tu imagínate lo que es 1,200 kg. de carne... ¡¡¡pues todo eso que te has quitado!!!! :up:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por llesques » Sab 23 May 2009 12:35

Buenos dias, bueno buen medio dia, que me levante a las 6.30 como cada dia, soy un desastre hasta los sabados me despierto sin despieta, en fin

Marsen si te hare caso, quiero unos poco hidratos y pescado, les echo tanto de menos, :lol: :lol: :lol: :lol:


Noticion: 1.300 kg con regla incluida, ya que hoy asi como estoy suelo pesar un kilo mas que el dia anterior, asi que contentisima. :lol: :D :D :D :D :D :D :D



Vespa me alegro que hayas bajado tambien tanto, te quedan muchos por perder?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por maribelrivera » Sab 23 May 2009 22:36

pues yo en lugar del lunes lo empezare mañana,porque viendo lo que iba a comer mañana resulta que coincidia casi en todo con la dieta, asi que aprovechare....mi hija pequeña la va a hacer conmigo, a ver que tal nos va... :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por marsen » Sab 23 May 2009 22:43

maribelrivera escribió:pues yo en lugar del lunes lo empezare mañana,porque viendo lo que iba a comer mañana resulta que coincidia casi en todo con la dieta, asi que aprovechare....mi hija pequeña la va a hacer conmigo, a ver que tal nos va... :wink:
Vale :up: abres hilo nuevo a nos quedamo aquí :duda:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por maribelrivera » Sab 23 May 2009 22:45

ahora lo abro... :D

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por Lapixy » Dom 24 May 2009 18:29

llesques escribió:Al final lo hicimos tres?

Lapixy, lo hiciste?

Vespa, que tal la cena?

Ahora pondre lo que comi hoy, que al principio del dia no sabia yo si lo haria o no

6.30 h sojafe y kiwi
10.00 h. sojafe
13.00 h. yogurt
1600 h, lomo plancha con lechuga cortada pequeñita y tomate, sojafe
21.00h. 2 huevos hervidos con judias verdes al vapor y la manzana del medio dia al micro

Ahora me caigo de sueño asi que ya hemos pasado un dia, a por los tres que nos quedan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento, chicas pero al final no pude ni empezar el choque. Caí mala con gripe y me he pasado toda la semana en cama con fiebre y náuseas, escalofríos y toda la pesca... He comido poco pero mal porque después de pasarme todo el día sin poder comer NADA DE NADA, por la noche me apetecían cositas "guarris" y no me privé de ellas. He bajado 600gr estos días pero no he hecho el choque, por eso no pongo nada del menú que he hecho (que ya digo que no era nada recomendable). Estaba más o menos bien, llegaba la hora de ponerme a cocinar, y oye, unas náuseas que me duraban hasta la noche... ( y no, no es lo que están pensando :coqueta: ). Se fue la gripe, se fueron las náuseas y ayer tuve una celebración en la que comí paellita :( :( :( :(

El lunes empiezo el choque por si alguna rezagada también lo quiere hacer...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: alguna estancada se apunta al choque?

Mensaje por marsen » Lun 25 May 2009 01:09

Lapixy escribió:
llesques escribió:Al final lo hicimos tres?

Lapixy, lo hiciste?

Vespa, que tal la cena?

Ahora pondre lo que comi hoy, que al principio del dia no sabia yo si lo haria o no

6.30 h sojafe y kiwi
10.00 h. sojafe
13.00 h. yogurt
1600 h, lomo plancha con lechuga cortada pequeñita y tomate, sojafe
21.00h. 2 huevos hervidos con judias verdes al vapor y la manzana del medio dia al micro

Ahora me caigo de sueño asi que ya hemos pasado un dia, a por los tres que nos quedan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento, chicas pero al final no pude ni empezar el choque. Caí mala con gripe y me he pasado toda la semana en cama con fiebre y náuseas, escalofríos y toda la pesca... He comido poco pero mal porque después de pasarme todo el día sin poder comer NADA DE NADA, por la noche me apetecían cositas "guarris" y no me privé de ellas. He bajado 600gr estos días pero no he hecho el choque, por eso no pongo nada del menú que he hecho (que ya digo que no era nada recomendable). Estaba más o menos bien, llegaba la hora de ponerme a cocinar, y oye, unas náuseas que me duraban hasta la noche... ( y no, no es lo que están pensando :coqueta: ). Se fue la gripe, se fueron las náuseas y ayer tuve una celebración en la que comí paellita :( :( :( :(

El lunes empiezo el choque por si alguna rezagada también lo quiere hacer...
Pues tienes suerte, no estarás solita :D el lunes empezamos otro grupito, puedes poner en el otro post abierto cómo te ha ido cada día del choque. :up:
Me alegro que ya estés bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro