MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Tsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mar 02 Jun 2009 10:15
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Tsu » Sab 06 Jun 2009 14:26

CGPC escribió:Buenas, Tsu, muchas gracias, la verdad q ya conocía lo de kaiku sólo q casi todo lo que hacen menos la leche lleva azúcar. El caso es q he encontrado una leche de soja q me va bien, el problemilla viene con el queso, yogurt y demás. Pq claro, entre q no puede tener ni azúcar ni leche imaginate, ni el helado!!
En fin, menos mal que siempre nos quedará el chocolate negro!! :lol:
Y ése es un muy buen consuelo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
marsen escribió: Mira, en Mercadona tienen leche sin lactosa marca Hacendado, por si te interesa.

En el caso de los quesos... :duda: si son quesos frescos, tipo Burgo de Arias, ahí si hay suero láctico (lactosa) pero los quesos curados no tienen lactosa, porque la han perdido en el proceso de curación, así que todos los quesos curados "podrias" comerlos sin problemas. De todas formas, antes confirmalo con tu médico. :beso:
Les pongo una cosilla:

Productos lácteos
Quesos: Los quesos duros preparados tradicionalmente (tal como el queso suizo) y los quesos madurados suaves, pueden crear menos reacción que la cantidad equivalente de leche debido al proceso involucrado. La fermentación y el alto contenido de grasas contribuye a disminuir la cantidad de lactosa. El queso suizo o Cheddar hecho de forma tradicional puede contener 10% de la lactosa encontrada en la leche completa (vamos, que tal parece que tiene, aunque menos). Adicionalmente, los métodos tradicionales de envejecimiento del queso (más de dos años) reduce su contenido de lactosa a prácticamente nada [1]. Sin embargo, marcas comerciales de queso, son generalmente manufacturadas por procesos modernos que no tienen las mismas propiedades reductoras de lactosa, y como no existen regulaciones acerca de que califica como un queso “madurado”, esta descripción no provee ninguna indicación acerca de si el proceso usado significativamente reduce la lactosa.


La fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_a_la_lactosa" onclick="window.open(this.href);return false;

No debemos creer todo lo que leemos por internet, pero ante la duda... CGPC, Marsen tiene mucha razón (como no podía ser de otra forma :beso: ): "Consúltalo con tu médico", porque lo que comemos hoy en día no es de tan buena calidad como antaño :duda:.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CGPC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:47
Ubicación:Málaga, boquerona!

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por CGPC » Sab 06 Jun 2009 15:49

Hey! Muchas gracias a las dos, pues es muy interesante eso .. dentro de dos semanas tengo una cita así q pienso comentárselo al médico. :-) Y bueno mi menú de hoy mejor no lo pongo.. pues voy a una boda!! Me consuelo con ser fuerte y no tomar postre... jejeje.
Un besazo y q tengais muy buen finde tod@s.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 16:38

jordi_mg escribió:El de hoy:

Zumo naranja con 3 tostadas aptas con merme diet lidl, unas cerezas
Una manzana
Entrecot de ternera con esparragos plancha
Unas almendras
escalibada ( pimientos, cebollas y berenjenas asadas ) y conejo.

Pregunta:

Al no haber tomado leche al desayunar, puedo tomar durante el dia 2 lacteos no? Que tipos de queso puedo tomar en fase 1 y donde los puedo meter? Ayer ya compre el de untar 0,2 mg del lidl.

Si hoy me compro el wasa fibra del mercadona lo puedo tomar tambien para acompañar en cenas y comidas no?
Al final he cambiado la comida, merluza plancha con empedrado ( ensalada de alubias blancas de bote, cebolla tierna, pimiento verde, tomate y olivas negras). Y de postre un mini helado de chocolate negro sin azucar del mercadona.

Lo he hecho bien no? Si no entendi mal las lentejas y las alubias blancas al ser de un ig < 35 se pueden comer en todas las comidas no?

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 17:06

Efectivamente, Jordi, las legumbres, al tener IG bajo las puedes comer con cualquier otro alimento (carne, pescado, Ig medios....) Además de ser una fuente de proteínas excelente.
Con respecto a ese heladito... :duda: Aunque sea sin azúcar....¿tienes por ahí los ingredientes??
Y que conste que el hecho de que te esté contestando hoy yo, es porque los fines de semana las chicas huyen...jejeje que luego ya tenemos cachondeo para rato.....y no quiero que mi Rent se me ponga celosón....jejeje.
Por cierto...¿quieres un té? :lol: :lol: :lol: invito yo...:P

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 17:17

pitu906090 escribió: Por cierto...¿quieres un té? :lol: :lol: :lol: invito yo...:P
con sacarina vale! 8)

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 17:27

pitu906090 escribió:Con respecto a ese heladito... :duda: Aunque sea sin azúcar....¿tienes por ahí los ingredientes??
Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar ( 35% ), edulcorante ( lactitol y espartame ) leche desnatada en polvo, grasa vegetal, maltodextrina, emulgente ( mono-digliceridos de acidos grasos ) estabilizantes ( gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos ) colorante natural ( annato ) y aroma de vainilla.

Ingredientes de las coberturas de chocolate negro:

edulcorante ( maltitol, aspartame, acesulfame k ) manteca de cacao, grasa vegetal, emulgente ( leticina de soja ) y aroma de vainilla.

Por si la he cagado....solo eran 42 gramitos de nada.... :cry:

107 kcal
1,9 proteinas
13,5 hidratos
de los cuales azucares simples 1,8g
polialcoholes 10,2 g
Grasas 7,0
saturadas 5,5g
monosaturadas 1,2g
polinsaturadas 0,2g
colesterol 1,1 mg
Fibra 1,1g
Sodio 0,021g

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 17:30

Pues hale, elige, chato, que tengo una cosa así como 40 variedades... :dientes: Yo tomo ahora mismo uno con naranja y chocolate negro....qué te parece???
Por cierto, una preguntilla, de los de la foto....je, je y je...espero y deseo que seas el de atrás!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El otro....es tu primo, no???? jejeje.
Ay omá, el Andyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... !!!! :dientes:
Ah, que te pillo por el pasillo con el envoltorio del helado.
Voy a ver...

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 17:37

jordi_mg escribió: Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar ( 35% ), edulcorante ( lactitol y espartame ) leche desnatada en polvo, grasa vegetal, maltodextrina, emulgente ( mono-digliceridos de acidos grasos ) estabilizantes ( gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos ) colorante natural ( annato ) y aroma de vainilla.

Ingredientes de las coberturas de chocolate negro:

edulcorante ( maltitol, aspartame, acesulfame k ) manteca de cacao, grasa vegetal, emulgente ( leticina de soja ) y aroma de vainilla.

Por si la he cagado....solo eran 42 gramitos de nada.... :cry:

107 kcal
1,9 proteinas
13,5 hidratos
de los cuales azucares simples 1,8g
polialcoholes 10,2 g
Grasas 7,0
saturadas 5,5g
monosaturadas 1,2g
polinsaturadas 0,2g
colesterol 1,1 mg
Fibra 1,1g
Sodio 0,021g
Bueno, ahí he marcado las cositas que son kakitas diversas. Las grasas vegetales, siempre y cuando no especifiquen de qué vegetal son, huiremos de ellas como alma que lleva el demonio (independientemente de la dieta) ya que posiblemente sean aceites de palma o de vete tú a saber qué vegetal :duda: y esos aceites son grasas muy, muy muy malitas :herida:
Las maltodrextrinas tienen un IG pecaminoso.
Pero bueno, digamos que dentro de lo malo y teniendo en cuenta la comida tan rica y con tanta fibra que te has zampado, no lo veo en exceso importante. Pero lo que sí debes aprender con esto que porque sean productos sin azúcar, quiere decir que sean aptos. Ni siquiera cuando pone "tolerado por diabéticos" .Ok??
Pues hale, queda dicho...
¿de qué me has dicho que quieres el té???
:dientes:

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por jordi_mg » Sab 06 Jun 2009 17:47

Gracias, me lo temia.....

El te que sea el mismo que el tuyo pero con 2 hielos, que tengo que ir a echar la siesta..... esta noche curro..... :bate:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Sab 06 Jun 2009 17:51

Que si quieres te lo desteíno en un plis, eh??? y así duermes cual lirón....jeje, Está rico, rico....
Que te sea leve el curro esta noche.
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro