¿y ATKINS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Rivia
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 19 May 2009 21:20
¿y ATKINS?

Mensaje por Rivia » Mar 02 Jun 2009 11:46

Estoy buscando resumenes y post de gente que haga Atkins y no veo ni un solo post de la dieta ¿Hay alguna razón? En el foro historico habia las normas básicas y algunas recetas pero por aqui no... ¿O es que no lo se ver? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por maribelrivera » Mar 02 Jun 2009 11:49

la verdad es que hace mucho tiempo que nadie hace atkins por aqui, todas somos monty....yo te puedo decir que la he hecho alguna vez para dar un empujon a la perdida de kilos pero no me ha gustado demasiado, terminaba de carne empachadisima, y no me parece muy equilibrada, la verdad :duda: ....no te puedo decir mucho mas...

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por papishia » Mar 02 Jun 2009 13:49

Rivia, te derivo si quieres al foro Atkins en España. http://www.dietaatkins.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo la hice durante tiempo y, aunque me fue genial, sí que reconozco que es mucho más cansina... Y bueno, ahora estoy en otra situación y he decidido cambiar y probar Montignac. En el foro que te digo te orientarán muy muy bien, allí estuve yo años :)

Avatar de Usuario
Rivia
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 19 May 2009 21:20

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por Rivia » Mar 02 Jun 2009 14:29

Yo he empezado Monty y de mmento seguiré porque me va bien,pero mi marido necesita algo más severo por que a de perder cantidad de kilo, por eso me intereso por Atkins, que creo que le irá mejor

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por papishia » Mar 02 Jun 2009 14:40

Te aviso, rivia, Atkins es muy exigente y hay que hacerla CORRECTAMENTE. La única excepción es que tenga problemas de riñón. Si esto está bien, entonces puede comenzarla, pero siempre con un control analítico completo previo y cada dos meses ¿ok? También es muy importante beber suficiente agua, en el verano con el calor, en Atkins se deberían beber unos 3 litros mínimo. En fin, que en el foro te aclararán todas las dudas que tengas :)

Buena suerte para ambos!

Avatar de Usuario
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:806
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por Crus » Mar 02 Jun 2009 16:20

[quote="Rivia"]Yo he empezado Monty y de mmento seguiré porque me va bien,pero mi marido necesita algo más severo por que a de perder cantidad de kilo, por eso me intereso por Atkins, que creo que le irá mejor[/quot

Eso de hacer 2 dietas es un rollo. Planteate que haga Monti durante 1 mes a ver como le va y luego valorais.

A mi también me hacía falta perder cantidad de kilos y me ha ido genial.

Avatar de Usuario
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por yaris2407 » Mié 03 Jun 2009 19:48

doy fe de que crus está genial :wink: :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por marsen » Mié 03 Jun 2009 20:55

Rivia escribió:Yo he empezado Monty y de mmento seguiré porque me va bien,pero mi marido necesita algo más severo por que a de perder cantidad de kilo, por eso me intereso por Atkins, que creo que le irá mejor
Por eso no te preocupes, los hombres pierden peso mucho más rápido que nosotras, verás como a tu marido le va genial :up:

Avatar de Usuario
Rivia
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 19 May 2009 21:20

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por Rivia » Jue 04 Jun 2009 09:12

Bueno, mi marido lleva ya dos dias con atkins, este es el tercero, y ha bajado dos kilos. Ayer noche las tiras de interacetona señalaban que está ya en cetosis.
Crus, yo creo que Monty acabará siendo el modo habitual de comer en casa, pero de momento necesita algo más espartano. Además un reto es que el se lleva la comida al trabajo y Atkins para eso va bien. Ya os iré contando

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: ¿y ATKINS?

Mensaje por mcor » Jue 04 Jun 2009 09:31

Si se lleva la comida al trabajo q inconveniente tiene hacer monty??? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro