MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27
Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por pat182 » Vie 19 Jun 2009 12:10

mimipi escribió::frito: que no me dejaba entrar :frito:
DE-tostadas con merme,las bayas y leche con cacao puro(sin)
CO-ensalada de atun y huevo duro(no tengo ganas de cocinar)
M/T-fruta
CE-gaspacho y pollo

anoche cambie la cena y comi ensalada de lechuga y he comprobado que la lechuga me infla como un globo :evil: ahora la comeré de muy de vez en cuando
PAT que suerte tener fresquito,y que bonita tu tierra,estuve veraneando 4 años en ribadesella y recorri toda asturias y me encanta y sobre todo la comida y la sidra
:beso: buen finde :beso:
Jejeeje... gracias... pero ahora mismo esta cayendo una...creo que este veranin si quiero oler sol me tendré que ir pa madrid!!!
Bueno, vaya viernes mas nefasto...se me olvido poner el despertador y me desperte con un cuarto de hora pa todo...al final apure tanto que hasta llegue la primera al curro!!!
Así que me traje dos manzanas, que fue lo que me heche pal bolso y luego un te verde...y la verdad no tengo mucha hambre, pero cuando llegue a casa me voy a meter una buena ensalada de judias pal buche!! con una tortillita de sobras...hale!
Buen finde!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por marsen » Vie 19 Jun 2009 14:08

Arnima escribió:
marsen escribió:
Arnima escribió:Hola y feliz viernes!! 8)

El menú de hoy:

Des: Sojafé + 2 tostadas del pan rosa del mercadona con un poco de aceite y merme apta + un trocito de montibrownie hecho solo con claras ... que bueno por dios! :nodigona:
m/m1: Bayitas
m/m2: un puñado de almendras y infu
Co: Salchichas de pollo aptas con champiñones y cebolla + yogur de soja con merme apta
m/t: Sojafé y otro trozo de brownie... puedo? :duda: No lleva harina integral, no es IG medio, Si puedes, mientras que no te lo comas de una sentada :lol: :lol: :lol:
Ce: Vermicelli con champis, cebolla, calabacín y gambitas + helado 0% (que haria yo sin ellos!!) :enfermo: :lol: :lol:

Besos y gracias por revisar! :beso: :beso:
¡¡¡Qué avatar tan chuli!!!! :up:

Ui... lo que me ha costado cambiar el avatar :lol: :lol:

Y que el brownie es con harina de almendra, choco, claras de huevo un par de cucharadas de leche de soja, fructosa y una cucharadita de gluten de trigo.... Lo puedo comer para merendar o no :nodigona: :nodigona:

Ai!!!! a ver si lo hago mal, y yo que estaba tan contenta con 400gr menos!!
:lol: :lol: :lol: vuelve a leer lo que te he puesto en el post, en rojo..........¡¡¡¡que siiiiiii!!!!! que ya te habia contestado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por Arnima » Vie 19 Jun 2009 14:11

Uiiiii Marsen perdona... que tonta :bate: !! Si siempre se tienen que leer las cosas dos veces :lol: :lol:

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
petiscos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 14 Abr 2009 17:03

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por petiscos » Vie 19 Jun 2009 15:20

Chicas!!!! estoy feliz!!!!
bueno primero el menú de hoy
D: como siempre
MM: fruta
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada
MT: wasa con pechuga de pavo
C: no se aun porque no voy a estar en casa :nodigona:

Bueno no sé si habeis visto mi firma pero despues de una semana (bueno 5 dias porque he empezado el lunes) he bajado 2,3kg!!! Estoy alucinada, ya se que es liquido y que la 1ª semana es la que mas se pierde pero nunca habia bajado tanto en tan poco tiempo con ninguna dieta! estoy super contenta y queria agradeceros vuestra compañía, apoyo y correcciones que nos vienen genial a las novatas!!!
Muchas gracias!!!
Bueno el finde no estare en casa pero prometo ser montybuenaaaaa
que lo paseis geniallllllll!!!!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por marsen » Vie 19 Jun 2009 16:11

petiscos escribió:Chicas!!!! estoy feliz!!!!
bueno primero el menú de hoy
D: como siempre
MM: fruta
C: pechuga de pollo a la plancha con ensalada
MT: wasa con pechuga de pavo
C: no se aun porque no voy a estar en casa :nodigona:

Bueno no sé si habeis visto mi firma pero despues de una semana (bueno 5 dias porque he empezado el lunes) he bajado 2,3kg!!! Estoy alucinada, ya se que es liquido y que la 1ª semana es la que mas se pierde pero nunca habia bajado tanto en tan poco tiempo con ninguna dieta! estoy super contenta y queria agradeceros vuestra compañía, apoyo y correcciones que nos vienen genial a las novatas!!!
Muchas gracias!!!
Bueno el finde no estare en casa pero prometo ser montybuenaaaaa
que lo paseis geniallllllll!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:
y que tengas un buen fin de semana. :beso:

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por ISA HDZ » Vie 19 Jun 2009 16:12

mi menu:
dy-cafe c/leche desnatada y bizcocho apto
cm-ensalada de rucula y tomate
calamares encabollados
cn-verdel horno c/verduritas 1 manzana asada


marsen, voy bastante bien con el peso,estoy muy contenta, aunke llevo unas semanas un poco estancadilla,tendrè k hacer otro choke , pero esperare un poco k la semana k viene viene mis papis a verme y claro pues algun pecadillo k otro caera :lol: :lol: k mi mama guisa como los angeles y yo la echo mucho d menos. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por marsen » Vie 19 Jun 2009 16:12

Arnima escribió:Uiiiii Marsen perdona... que tonta :bate: !! Si siempre se tienen que leer las cosas dos veces :lol: :lol:

Gracias :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me partoooooooooo, ¡¡¡niñaaaaaa! no te des golpes en la cabeza, que te van a salir los niños tontos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por marsen » Vie 19 Jun 2009 16:26

ISA HDZ escribió:mi menu:
dy-cafe c/leche desnatada y bizcocho apto
cm-ensalada de rucula y tomate
calamares encabollados
cn-verdel horno c/verduritas 1 manzana asada


marsen, voy bastante bien con el peso,estoy muy contenta, aunke llevo unas semanas un poco estancadilla,tendrè k hacer otro choke , pero esperare un poco k la semana k viene viene mis papis a verme y claro pues algun pecadillo k otro caera :lol: :lol: k mi mama guisa como los angeles y yo la echo mucho d menos. :cry: :cry:
:D Te comprendo... a tu mami y a sus comiditas....¡¡¡hayssss, las mamis!!!!! :D desando estoy de irme pa mi casita y comerme un superplato de pochas freskitas hechas por mi mami :D :D

:plas: :plas: :plas: Felicidades por tu peso y buen fin de semana. :beso:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por mimipi » Sab 20 Jun 2009 11:18

:plas: :plas: :plas: para petiscos :plas:
DE-cafe con leche y las bayas(no tengo gana de nada)
CO-borrajas y pescado
CE-ensalada de atun y aguacate

hoy me he levantado chunga,cuando hace cierzo la protusion del cuello, no le debe gustar,lo paso fatal :enfermo: y para eso no hace cierzo ni ná en zaragoza :frito: por lo menos ha refrescado un poquito :D
:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENU MONTY DEL 15/06 AL 21/06

Mensaje por marsen » Sab 20 Jun 2009 11:31

mimipi escribió::plas: :plas: :plas: para petiscos :plas:
DE-cafe con leche y las bayas(no tengo gana de nada)
CO-borrajas y pescado
CE-ensalada de atun y aguacate

hoy me he levantado chunga,cuando hace cierzo la protusion del cuello, no le debe gustar,lo paso fatal :enfermo: y para eso no hace cierzo ni ná en zaragoza :frito: por lo menos ha refrescado un poquito :D
:beso:
¡¡¡¡¡¡Hayyyyy, quién pillara pelín de cierzo por aquí!!!!!! así nos seca la humedad que llevamos pegada al cuerpo todo el día....¡¡Dios que asco de humedad!!!!! las temperaturas no tienen nada que ver con la sensación térmica que tenemos cuando hay tanta humedad ambiente!!!!!!!

A ver si se te arregla el día mañica guapa!!!!!!!! :up: mi hijo hizo ayer su último exámen.....¡qué ganas tengo ya de verlo!!!!!! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro