PAMPLONA 6 DE JULIO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
PAMPLONA 6 DE JULIO....

Mensaje por marsen » Lun 06 Jul 2009 11:35

Bullicio y alegria.......... ya están los pamplonicas ansiosos de gozar.......

Mi pañuelico rojo.....¡¡¡listo para ponérmelo!!!!

[img]http://www.nonbait.com/shop/images ... .gif[/img]

Voy a ver si veo el chupinazo.......que este año hasta el viernes no voy a poder estar........ :(

Solo 4 dias....... :( todo el año esperando y........solo 4 días.......pero eso si..........¡¡¡¡a tope !!!!! :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PAMPLONA 6 DE JULIO....

Mensaje por mcor » Lun 06 Jul 2009 13:25

Marsen q te vas a tu tierra??, pasatelo genial, de la fiesta, la comida, los amigos, ahh espero q tu amiga la q tenia problemas de salud (nosotras sabemos quien es) se siga recuperando :up:
A Pamplona hemos de ir......
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 06 Jul 2009 16:57

.......con una bota, con una bota......

Pásalo genial!!!
:)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 06 Jul 2009 17:57

Marsen vecinaaaaa... Disfruta mucho de tus fiestas guapa!
Q queda toda una semana para el "Pobre de mi"... a pasarlo bien!!! :fiesta:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 06 Jul 2009 20:31

Gracias chicas!!!!! :plas: pensándolo bien......... :duda: como el viernes ya cuentan conmigo para cenar (llegaré sobre las 6 de la tarde)......... :duda: pues tengo 4 días y 5 noches 8) 8) 8) ¡¡¡hayyyy..... si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mcor........ es verdad, que hace tiempo que no sabes nada de mi amiga......... :duda: pues después de temernos lo peor, vamos, que la verdad yo me hinflaba de llorar a todas horas, pues su estado era crítico y ninguna prueba daba un diagnóstico bueno.....cual Ave Fénix........¡¡¡¡¡resurgio de sus cenizas!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Pero no solo se recupero....no, que el verano pasado, ya recuperada......andaba "pocha" con la diálisis y siempre con unas décimas de fiebre que....... :duda: no me gustaban nada de nada, pero llegó el invierno y su recuperación era tal, que ya era candidata a un transplante, y su madre empeñada en donarle sus riñones, pues era idónea pero por la edad no lo tenian muy claro los nefrólogos, pero la madre......erre que erre....... que le transplantaron 1 riñón de su madre y.....¡¡¡¡hija!!!! la recuperación de las dos fenomenal :D que están como "unas castañuelas" :plas: :plas: :plas:
Esto es una historia que.... o la vives, o no te la crees :D :D :D pues el año pasado, el equipo que la llevaba en la Clínica Universitaria.......no daban un duro por ella.......del daño que le habia causado el riñón transplantado hace 22 años, pues estaba muerto, necrosado y le habia causado una infección generalizada y la pobre estaba.......bueno, ya sabes, que en dos ocasiones estuvo a punto de morir y se creian que no la podrian sacar adelante.
Pues nada, que esperándome esta.....y con un montón de planes :D seguro que me deja a mi K.O. :lol: :lol: :lol: a ver si nos echamos unas foticos y te las mando para que la conozcas, verás qué guapa es :up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 06 Jul 2009 23:54

:plas: :plas: por tu amiga :plas:
aun recuerdo SAN FERMINES cuando tenia 18 años,impresionante ,pero mas fue la moña que agarré :fiesta: :fiesta: XD casi me muero ,y mi hermana (que nunca habia vevido)acabo en el hospital........le costo la broma a mi madre un paston, :sinunduro: gracias que luego se lo pago la seguridad social.................Eso si la gente genial,tanto jovenes,como menos jovenes...................¡¡¡¡¡¡¡¡que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 07 Jul 2009 09:34

Marsen cuanto me alegro por tu amiga, ahora a disfrutar de otra segunda juventud, ha vuelto a nacer gracias a su madre y tiene tanta vida por delante, a vivirla :up: :up: :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 07 Jul 2009 11:55

Siiiiiii, ahora la madre dice que la ha parido dos veces. :D

Responder