tarta mouse de limon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:Vie 05 Sep 2008 02:00
Ubicación:MURCIA
tarta mouse de limon

Mensaje por MANDI » Lun 27 Jul 2009 22:32

Imagen
esta receta es de Yita pero yo la he adaptado para hacerla un poco mas ligh.

ingredientes

600 ml de nata para montar bien fría
1 terrina de queso batido 0% marca hacendado(ella usa queso crema natural tipo philadelfia)
8 cucharadas de las de cafe de sacarina liquida
el zumo de 2 limones
2 sobres de gelatina neutra en polvo
1 sobre de gelatina de limón

Empezamos por montar 500 ml de nata.cuando este casi montada se le añade el queso con cuidado y se termina de montar.
En una taza ponemos los otros 100 ml de nata y lo calentamos en el micro hondas ,añadimos la gelatina neutra y mezclamos bien,volvemos a poner en el micro hasta que hierva y le añadimos la sacarina y el zumo de limón.
Mezclamos bien y esperamos que se enfrié un poco para añadírselo a la nata y que no se baje.
ponemos en un molde ,tapamos y metemos en el congelador.
mientras hacer la gelatina de limón según instrucciones ,yo suelo calentar el agua en el micro hasta que hierva le añado el sobre y mezclo con la batidora y le añado el agua fría.
Esperamos que se enfrie y se la echamos por encima a la tarta,volvemos a tapar y a meter en el congelador y dejamos que se congele.
Cuando este congelada sacamos y dejamos en el frigo una hora mínimo antes de servir

la gelatina de limon se puede sustituir por gelatina de limon de royal de la gama "line" que no lleva azucar.





esta receta es de Yita pero yo la he adaptado para hacerla un poco mas ligh.

ingredientes

600 ml de nata para montar bien fría
1 terrina de queso batido 0% marca hacendado(ella usa queso crema natural tipo philadelfia)
8 cucharadas de las de cafe de sacarina liquida
el zumo de 2 limones
2 sobres de gelatina neutra en polvo
1 sobre de gelatina de limón

Empezamos por montar 500 ml de nata.cuando este casi montada se le añade el queso con cuidado y se termina de montar.
En una taza ponemos los otros 100 ml de nata y lo calentamos en el micro hondas ,añadimos la gelatina neutra y mezclamos bien,volvemos a poner en el micro hasta que hierva y le añadimos la sacarina y el zumo de limón.
Mezclamos bien y esperamos que se enfrié un poco para añadírselo a la nata y que no se baje.
ponemos en un molde ,tapamos y metemos en el congelador.
mientras hacer la gelatina de limón según instrucciones ,yo suelo calentar el agua en el micro hasta que hierva le añado el sobre y mezclo con la batidora y le añado el agua fría.
Esperamos que se enfrie y se la echamos por encima a la tarta,volvemos a tapar y a meter en el congelador y dejamos que se congele.
Cuando este congelada sacamos y dejamos en el frigo una hora mínimo antes de servir

la gelatina de limon se puede sustituir por gelatina de limon de royal de la gama "line" que no lleva azucar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: tarta mouse de limon

Mensaje por Gazpachuela » Mar 28 Jul 2009 00:21

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ricooooooooooo.
Guau, Mandi, qué gusto verte y más con esta recetilla debajo del brazo!!!!
Gracias, guapa!
:beso:

Avatar de Usuario
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2288
Registrado:Lun 18 Jun 2007 02:00

Re: tarta mouse de limon

Mensaje por Pik » Jue 30 Jul 2009 13:10

Qué buena pinta, me la zamparía ya!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro