MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09
Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por SPANIARD » Jue 17 Sep 2009 09:52

¡¡Que guasonas las Sras, Srtas!!

Bueno ya me resarciré de esta sana guasa canina.

Por lo que veo los peninsulares no acaban de comprender lo del "lenguado perro".

El "lenguado perro" es un lenguado que viene de Senegal, Mauritania, etc, del que en los ejemplares grandes se pueden hacer filetes, yo no lo he visto en la península. Un pescado sano, sabroso y sin espinas ideal para niñas pequeñas como las mias. Acompañado de arroz y bastoncitos de zanahoria pues una cena bastante decente en mi opinión.
Al "tomillo" pues para darle un toque gourmet a la comida y que las peques se acostumbren a sabores buenos, que luego pasa lo que nos pasa con la comida de los peques... que sólo les gustan los filetes con patatas.

Je, je, despues de esta cuña "propapi preocupado por la comida de sus hijas", la verdad es que cuando me dijeron en el super lo del lenguado perro yo también solte una sonrisita... además lo venden ¡¡sin cabeza!!

Empiezo dieta: como ves la cena de las peques no ha sido tan decepcionante, además con 1 y 3 años a esas horas ya están dormidas, sin embargo el japo nos ha dejado unos aires terrorificos creo que fue el pato con almendras... los makis y los fideos con verduras estuvieron deliciosos como siempre.

Hoy pondré alguna duda que tengo, sobre todo con los lácteos.

Saludos y dejad que los canes se acerquen a mi... ;-) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 10:26

uis, perdon no sabia yo, que el lenguado perro era una especie de lenguado, pense que habias puesto pero,con dos erres...
quiero yo ese pez que no tiene pinchossss yo quieroooooooo mmmmm
voy a tener que ir a canarias... a por los lenguadines...
los peninsulares tenemos poco vocabulario pescadil jajajaja
dos niñas tan peques, que monassssssss (yo creia que eran mayores de esa edad...)

esta bien que se acostumbren a todo siiiiii sino luego no pasan de comer macarrones y filete.


yo digo todo lo que va por agua, pez
lo que va por tierra carne (como diria un niño, chichi)

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por SPANIARD » Jue 17 Sep 2009 11:48

Hay más pescado en la península (bueno en Madrid que es de donde soy yo) que por aquí aunque suene raro.

Si es verdad es que por aquí existen especies diferentes como "la vieja" (ojo a las bromitas), la sama, la corvina, el cherne, "el burro" (que os estoy viendo ;-)), luego hay diferentes atunaceos.

La verdad es que la alimentación de mis peques (asi como la mia me preocupa, mi mujer todavía tiene que mentalizarse) yo comía fatal hasta que decidí que debía mejorar esa faceta y por suerte excepto al principio en que tienes que asimilar los cambios y lo pasas mal ahora estoy muy contento, descubro nuevos sabores constantemente y como cosas que antes ni soñaban con preparar. A mis niñas intentaré inculcarles que deben comer de todo y procuro darles a probar sabores nuevos constantemente aunque es un trabajo duro pero por lo menos voy a intentar no caer en la desidia y recurrir a las consabidas patatas fritas, croquetas y demás basura que se estila ahora.

De hecho el otro día pedimos un filete con patatas en un restaurante y ¡¡no se comio las patatas!! disfrute como un enano viendole comer puntillitas.

Hasta luego.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 11:57

vaya nombres mas originales...

y vas a la pescaderia y dices, dame una vieja??
y si hay una señora mayor alli??? no te dice nada??
y lo de burro???? porque aqui se dice, que esta mas duro que la carne de burro.. no sera que es un pescado disecado o algo asi??
que forma tienen la vieja y el burro???
tienen espinas??
aqui tambien tienen nombres raros, eh...

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por irati333 » Jue 17 Sep 2009 12:04

Empiezodieta escribió:uis, perdon no sabia yo, que el lenguado perro era una especie de lenguado, pense que habias puesto pero,con dos erres...
quiero yo ese pez que no tiene pinchossss yo quieroooooooo mmmmm
voy a tener que ir a canarias... a por los lenguadines...
los peninsulares tenemos poco vocabulario pescadil jajajaja
dos niñas tan peques, que monassssssss (yo creia que eran mayores de esa edad...)

esta bien que se acostumbren a todo siiiiii sino luego no pasan de comer macarrones y filete.


yo digo todo lo que va por agua, pez
lo que va por tierra carne (como diria un niño, chichi)

Empizo, lo que va por tierra chihca, chicha, que en mi pueblo el chichi es otra cosa :lol: :lol: :lol:

Spaniard, bienvenido, es un gusto tener por aquí gente con sentido del humor y que además se preocupa de inculcarles a las nuevas generaciones buenas costumbres culinarias!! :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 12:11

yo a mis sobrinos siempre les he oido decir dame chichi
no chicha
sera manias familiares....


jajajaja tambien el chichi es eso, si, aquel ahujero del parche aniticonceptivo jajajaja

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por irati333 » Jue 17 Sep 2009 12:15

Manías familiares no, tus sobrinos que son muy listos!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por mcor » Jue 17 Sep 2009 12:18

:lol: :lol: aqui a la carne tb se llama o chicha o chichi, aunque el chichi tb se refiere al .... de la mujer, por dios cuanta cultura estamos aprendiendo :lol:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por Empiezodieta » Jue 17 Sep 2009 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ais voy a ver que me cuenta roca jajajajajaj
ke me hago pissss

Avatar de Usuario
SPANIARD
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 04 Sep 2009 18:09

Re: MI PRIMERA PLANIFICACIÓN SEMANAL... SERIA

Mensaje por SPANIARD » Jue 17 Sep 2009 12:48

Pues me lo estoy pasando bien leyendo cositas por aquí, como dije estoy más acostumbrado a los foros masculinos y me divierte esta visión femenina.

Estos sobrinos son unos cracks, dime de donde son para que no mande a mis preciosas niñas para alla, nido de perversión malsana...

Si, vas a la pescadera y le dices:
-¿la vieja es fresca?
ella te mira y te dice:
-por supuesto, la trajimos está mañana...
mientras la "vieja" de al lado se lleva la mano a la boca y se vislumbra una sonrisilla...

No mujer, es lo normal, pides vieja igual que en la península pides gallos y no te preguntan si te llevas el pico...

Finalmente, chichi es aquello que a los hombres nos ocupa el 90% de los pensamientos diarios (el otro 9,9% es el futbol), tus sobrinos van por buen camino. ¡¡ah!! a algunos también les gustan las chichas. :lol:

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro