recetas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dulcine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
recetas

Mensaje por dulcine » Vie 11 Sep 2009 13:06

bueno pues ya os iré contando a ver que tal va la cosa, de todas formas creo que pondré aqui los menus que vaya confeccionando para que le echeis un vistazo si no os importa.
Otra cosilla he estado mirando las recetillas que hay en el post de recopilaciones y supongo que algunas de ellas no son aptas para la fase I , si no es así me corregis vale

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: recetas

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Sep 2009 13:12

Dulcine, por qué no pones aqui la receta sospechosa y te decimos si es apta o no. Yo creía que eran todas aptas, pero mejor ponerla aqui y revisarla por si acaso.

dulcine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcine » Lun 14 Sep 2009 12:04

gracias guapi! pero realmente no es que haya una sospechosa como tu la llamas, pero veo que teneis un recetario espectacular la verdad!

pues como ejemplo pues la nata, los quesos que no son frescos, el tomate frito, no se una serie de ingredientes que no sabia que se podian incluir en estas recetas

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 14 Sep 2009 16:50

dulcine escribió:gracias guapi! pero realmente no es que haya una sospechosa como tu la llamas, pero veo que teneis un recetario espectacular la verdad!

pues como ejemplo pues la nata, los quesos que no son frescos, el tomate frito, no se una serie de ingredientes que no sabia que se podian incluir en estas recetas
:lol: Que buena es esta dieta no? Es que es más una forma de comer. Así que creelo, que si puedes comer todas estas cosas.
Has leido el Post Fijo de Crus para novatos? verás cuantas cosas ricas puedes comer, hasta brownie, eso si, sin harina de trigo, sino con la de almendras, pero no notas la diferencia. Mi costi no la nota :lol:

Responder